Las mejores películas de Ryan Reynolds del 2021

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

23/10/1976 (47 años)
Ryan Rodney Reynolds (23 de octubre de 1976) es un actor canadiense. El éxito y el reconocimiento le llegaron con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), Definitely, Maybe (2008), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009), Buried (2010), Linterna Verde (2011) y en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool (2016) y su secuela, Deadpool 2. En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.
Género:

Free Guy

Free Guy
7,1/10
Guy trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

Alerta roja

Alerta roja
6,3/10
Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot & Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

El otro guardaespaldas 2

El otro guardaespaldas 2
6,1/10
La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso.

Dear Diary: World's First Pranks

Dear Diary: World's First Pranks
4,7/10

Actores relacionados