Las mejores películas de Rutherford Cravens

Rutherford Cravens

Rutherford Cravens

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rutherford Cravens. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rutherford Cravens.
Género:

Déjame salir

Déjame salir
7,8/10
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

No es país para viejos

No es país para viejos
8,2/10
El veterano de la Guerra de Vietnam ahora cazador Llewellyn Moss descubre por casualidad una sangrienta escena en algún lugar de la frontera entre Texas y México, mientras estaba cazando algunos animales en el árido paisaje. Se trata de un negocio que se cerró mal entre contrabandistas de drogas y algunos hombres locales de la zona, provocando la muerte de varios de ellos. Además de los cuerpos y paquetes de heroína, Llewellyn descubre en una maleta algo más de dos millones de dólares. Cuando Llewellyn toma la maleta con el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia y una carrera sangrienta de los que quieren darle caza.

Robocop 2

Robocop 2
5,8/10
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Noble Things

Noble Things
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/2009
  • Personaje: Father Benton

Cook County

Cook County
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/03/2009
  • Personaje: Fat Earl

Actores relacionados