Las mejores películas de Rupert Farley

Rupert Farley

Rupert Farley

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rupert Farley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rupert Farley.
Género:

Shakespeare enamorado

Shakespeare enamorado
7,1/10
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, Lady Viola guarda dos secretos que él debe descubrir.

Desde el infierno

Desde el infierno
6,7/10
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

Su Majestad Mrs. Brown

Su Majestad Mrs. Brown
7,2/10
Desolada tras la muerte de su marido el Príncipe Alberto, la Reina Victoria (1837-1901) encuentra consuelo en el leal caballero escocés John Brown, con el que mantendrá una relación amistosa por encima de las barreras protocolarias.

The Young Poisoner's Handbook

The Young Poisoner's Handbook
7/10

La Pasión en el arte

La Pasión en el arte
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/04/2020
  • Personaje: Matthew (voz)
La historia de la muerte y resurrección de Cristo ha dominado la cultura occidental durante los últimos 2000 años. Es uno de los acontecimientos históricos más significativos de todos los tiempos, como lo relatan los evangelios, pero, por igual, como lo interpretan los más grandes artistas de la historia. Desde lo triunfante hasta lo salvaje, lo etéreo y lo táctil, algunas de las obras de arte más grandes de la civilización occidental se centran en este momento crucial. Esta película bellamente elaborada explora la historia de Pascua como se muestra en el arte, desde la época de los primeros cristianos hasta la actualidad.

The Last Detective

The Last Detective

Actores relacionados