Las mejores películas de Rossy de Palma del 2021

Rossy de Palma

Rossy de Palma

16/09/1964 (59 años)
Rosa Elena García Echave, artísticamente Rossy de Palma (16 de septiembre de 1964), es una actriz,​ cantante​ y modelo española. Se dio a conocer como "chica Almodóvar" en películas de dicho director como Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto. Posteriormente ha trabajado a las órdenes de directores como Robert Altman, Mike Figgis y Terry Gilliam. Con una polifacética carrera internacional es considerada una de las musas9​ del diseñador Jean Paul Gaultier.10​ En 1992 participó en el video musical «Too Funky» de George Michael. También formó parte del grupo musical Peor Impossible.12​ Ha sido condecorada con la medalla de oficial de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

Madres paralelas

Madres paralelas
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2021
  • Personaje: Elena
Dos mujeres solteras que se han quedado embarazadas por accidente y que están a punto de dar a luz coinciden en una habitación de hospital: Janis, de mediana edad, no se arrepiente y es feliz; Ana, una adolescente, se siente arrepentida y asustada.

Misterio en Saint-Tropez

Misterio en Saint-Tropez
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/07/2021
  • Personaje: Carmen
Agosto 1970, en pleno periodo yéyé. Como cada año, el millonario Claude Trachant y su mujer Eliane han invitado a lo más granado del show-business a su suntuosa villa de Saint-Tropez. Parecía que nada podría aguar la fiesta generalizada hasta que el descapotable de la pareja es saboteado. Convencido de ser víctima de un intento de homicidio, Tranchant llama a su amigo Chirac para conseguir el contacto del mejor detective de París. Pero en mitad del verano, solo el comisario Boulin, a punto de jubilarse, está disponible.

El refugio

El refugio
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/2021
¿Qué sucedería si un temporal de nieve deja aisladas a un grupo de personas en un hotel de montaña durante un fin de semana navideño? Pues que, para bien o para mal, la locura está servida.

Actores relacionados