Las mejores películas de Ross Lynch

Ross Lynch

Ross Lynch

29/12/1995 (28 años)
Ross Shor Lynch (29 de diciembre de 1995) es un actor, cantante, músico, compositor y bailarín estadounidense. Lynch es uno de los miembros fundadores de la banda de pop rock R5 y The Driver Era. Es más conocido por su papel de Austin Moon en la exitosa serie juvenil de Disney Channel, Austin & Ally.2​ En 2013, protagonizó la película de Disney Channel Teen Beach Movie interpretando a Brady, y su secuela. En 2017, Lynch participó en la película My Friend Dahmer, en donde protagonizó al joven Jeffrey Dahmer. Desde 2018, interpreta a Harvey Kinkle en serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina, basada en el comic book del mismo nombre.
Género:
Disponible en:

Teen Beach Movie

Teen Beach Movie
5,9/10
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?

El tour de los Muppets

El tour de los Muppets
6,4/10
Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais

Status Update

Status Update
5,8/10
Kyle, un adolescente que vive infeliz desde que sus padres se separaron, descubre una app mágica que convierte en realidad las actualizaciones en sus redes sociales.

My Friend Dahmer

My Friend Dahmer
6,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Jeffrey Dahmer
Jeff Dahmer es un adolescente fuera de lugar luchando para sobrevivir a la escuela secundaria con una vida familiar en ruinas. Recoge animales atropellados, se fija en un corredor de barrio, y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre. Pronto comienza a portarse mal en el instituto, y sus gamberradas estúpidas ganan adeptos hasta crear una banda llamada The Dahmer Fan Club, dirigida por Derf Backderf . Pero esta camaradería no puede ocultar su creciente depravación. Al acercarse a la graduación, Jeff se mueve en espiral hacia la pérdida de control, acercándose cada vez más a la locura.

Teen Beach 2

Teen Beach 2
5,9/10
Una vez concluida la temporada de surf y ya de vuelta en el instituto, la relación del despreocupado Brady con la estudiosa Mack, se enfrenta a un mar de dificultades. De repente reciben una visita sorpresa en el mundo real de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos, quienes, extraordinariamente, han salido de "Wet Side Story".

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,8/10

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
7,4/10

R5 Live Sometime Last Night at the Greek Theatre

R5 Live Sometime Last Night at the Greek Theatre
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Self

R5: All Day, All Night

R5: All Day, All Night
9,7/10
  • Estreno: 16/04/2015
  • Personaje: Self

Actores relacionados