Las mejores películas de Rosemary Harris

Rosemary Harris

Rosemary Harris

19/09/1927 (96 años)
Rosemary Harris (19 de septiembre de 1927) es una actriz inglesa nominada al premio Oscar y ganadora de un Tony. Es actualmente conocida por su papel en Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3 como la Tía May.
Género:
Disponible en:

Spider-Man

Spider-Man
7,4/10
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Spider-Man 3

Spider-Man 3
6,3/10
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Premonición

Premonición
6,7/10
Desde el cuarto trasero de su pequeña casa en Georgia, Annie Wilson usa sus talentos telepáticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de tener que acarrear con los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios. Unos días más tarde desaparece Jessica, novia de Wayne, el director de la escuela de los hijos de Annie. Habiendo agotado todas las posibilidades e intuyendo que su “don” puede servir de algo, Wayne y el padre de Jessica, acompañados de las autoridades locales, le piden a Annie que les ayude a solucionar el caso. Al principio Annie no puede proporcionar ninguna pista. A medida que pasa el tiempo se ve atormentada por horribles pesadillas y visiones.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Hamlet

Hamlet
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Player Queen
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.

Antes que el diablo sepa que has muerto

Antes que el diablo sepa que has muerto
7,3/10
Dos hermanos de clase burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Wetchester (Nueva York). Nada de pistolas, nada de violencia, pero las circunstancias y el azar se conjugan para que nada salga según lo previsto.

Los niños del Brasil

Los niños del Brasil
7/10
El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí consigue la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis para continuar sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevarán a descubrir el escalofriante plan de Mengele.

Sunshine

Sunshine
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Valerie Sors
Recorrido por la historia política y social de Hungría a lo largo del siglo XX. Dividida en tres partes, la película está protagonizada por Ralph Fiennes, que interpreta a tres personajes de una misma familia pertenecientes a distintas épocas: un abogado judío de principios de siglo, un esgrimista olímpico cuya vida coincide con el nacimiento del fascismo, en 1930, y un activista político que asiste a la implantación del comunismo, en 1950.

Conociendo a Julia

Conociendo a Julia
7/10
Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para superar su crisis, y decide vivir una apasionada relación. Sin embargo, la relación con su joven amante no sale como esparaba.

Éxito por los pelos

Éxito por los pelos
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/03/2001
  • Personaje: Daisy
El concurso anual de peluquería llega un año más a la pequeña población de Keighley. Phil, el propietario del salón más famoso del pueblo, no participa en el concurso desde que lo dejó su mujer hace diez años. Sin embargo, en esta ocasión ella se empeña en que participen juntos en la competición. Por su parte, el vigente campeón del concurso, dispuesto a todo con tal de ganar; sólo teme a un rival y ése es Phil.

Looking for Richard

Looking for Richard
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/10/1996
  • Personaje: Herself/Interview
Película dirigida por Al Pacino basada en la obra de Shakespeare, “Ricardo III”. ‘Looking for Richard’ es una historia sencilla cuya intriga no pasa desapercibida. Una exploración sobre la mente de Shakespeare y su significado. Un viaje a Inglaterra permite conocer el lugar de nacimiento de Shakespeare y algunos rasgos significativos sobre la vida del escritor.

Crossing Delancey

Crossing Delancey
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/08/1988
  • Personaje: Pauline Swift

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

El árbitro de la elegancia

El árbitro de la elegancia
6,4/10
Durante el XIX, en Inglaterra el elegante "dandy" Beau Brummell se convierte en el hombre de confianza del Príncipe de Gales. Cuando se descubre una conspiración contra Jorge III, tendrá que abandonar su placentera vida y actuar en consecuencia.

Los delincuentes

Los delincuentes
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1989
  • Personaje: Isobel
Australia. Años 50. Brownie y Lola son dos jóvenes que se enamoran. Los padres de ambos se opondrán a su relación e intentarán separarlos.

Tom & Viv

Tom & Viv
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/1994
  • Personaje: Rose Haigh-Wood
Primera Guerra Mundial (1914-1918). El joven poeta inglés Thomas S. Eliot corteja a Vivianne, la hija de una aristocrática familia. Como él carece de fortuna, la pareja decide huir para poder casarse. Eliot cuenta con la protección del filósofo Bertrand Russell. El matrimonio se instala en una modesta vivienda, y Eliot se ve obligado a aceptar un trabajo en un banco para poder salir adelante. Muy pronto la esposa del poeta muestra una personalidad desequilibrada que se manifiesta a través de continuos cambios de humor. Finalmente, el poeta consigue publicar su primer libro. (FILMAFFINITY)

Los secretos de la inocencia

Los secretos de la inocencia
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/1999
  • Personaje: Gamma MacIntosh
Fraser es un niño que pertenece a una distinguida familia escocesa que vive en una idílica finca familiar. La casa está bajo el férreo control de la matriarca, Gamma. A pesar de que la casa está llena de animales y niños, funciona gracias a los esfuerzos de Gamma y de la madre de Fraser, Moira. En cambio, el padre de Fraser es un chiflado inventor, un genio incomprendido. En este distendido ambiente, llega a la casa el tío Morris, único heredero de la finca de Gamma, con su bellísima novia francesa Heloise. Su aparición cambiará las relaciones y el destino de la familia de un modo irremediable.

Wuthering Heights

Wuthering Heights
7,4/10

¿Hay alguien ahí?

¿Hay alguien ahí?
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2009
  • Personaje: Elsie
Inglaterra, años ochenta. Edward es un niño de diez años que vive en una residencia para ancianos, regentada por sus padres. Mientras su madre se encarga del negocio, su padre se enfrenta a una crisis propia de la mediana edad. Edward, por su parte, vive obsesionado con los fantasmas, la vida más allá de la muerte y, sobre todo, con la idea de a dónde irán a parar las almas de los mayores cuando se mueren. Su vida solitaria da un giro cuando entabla amistad con el nuevo inquilino, Clarence, un mago retirado que tiene una peculiar forma de ver la vida.

Actores relacionados