Las mejores películas de Ronny Chieng

Ronny Chieng

Ronny Chieng

21/11/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ronny Chieng. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ronny Chieng.
Género:
Disponible en:

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong
6,3/10
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
7,4/10
Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

El dragón de los deseos

El dragón de los deseos
7,2/10
Din es un adolescente que ansía volver a ver a su mejor amiga de la infancia. Un dragón que concede deseos le mostrará la magia de las posibilidades.

Locamente millonarios

Locamente millonarios
6,9/10
Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.

Felicidad

Felicidad
5,4/10
Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.

Un pequeño contratiempo

Un pequeño contratiempo
6,6/10
Teddy se despierta la mañana después de su boda para descubrir que ha avanzado un año en su vida hasta su primer aniversario. Atrapado en un ciclo interminable de saltos en el tiempo, transportado un año más cada pocos minutos, se enfrenta a una carrera contrarreloj mientras su vida se desmorona a su alrededor.

Trust

Trust
5,3/10
La propietaria de una galería de Nueva York, Brooke, y su marido Owen tienen ciertas tentaciones, pero esto desemboca en algo inesperado.

Ronny Chieng: Asian Comedian Destroys America!

Ronny Chieng: Asian Comedian Destroys America!
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/12/2019
  • Personaje: Himself
Ronny Chieng ("The Daily Show", "Crazy Rich Asians") ocupa un lugar central en este especial de stand-up y riffs sobre la vida estadounidense moderna y más.

Remembering RBG: A Nation Ugly Cries

Remembering RBG: A Nation Ugly Cries
4,2/10

Howie Mandel's 5th Annual All-Star Gala

Howie Mandel's 5th Annual All-Star Gala
6,4/10
  • Estreno: 19/02/2020
  • Personaje: Himself

Actores relacionados