Las mejores películas de Ron Roggé

Ron Roggé

Ron Roggé

16/10/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ron Roggé. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ron Roggé.
Género:
Año:

Obsesionada

Obsesionada
5/10
Derek Charles, un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles. Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar...

Estoy hecho un animal

Estoy hecho un animal
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2001
  • Personaje: Patrolman Jaworski
Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.

Tiempo límite

Tiempo límite
3,5/10
El inspector de la policía de San Francisco Ray Nettles y su compañero Fuzzy detienen a una joven prostituta, pero la llevan a un albergue para mujeres en vez de a la cárcel, para que pueda rehacer su vida en compañía de su hija. Más adelante, cuando el dúo investiga un robo en una zona industrial, son cercados por una violenta banda terrorista dirigida por el sádico Swan. Fuzzy es herido de muerte durante el espectacular tiroteo, pero Swan consigue escapar. Durante la carniceria Nettles consigue detener a una terrorista, la preciosa Claire Manning. Arrestada Claire, Fuzzy amenaza con hacer explotar una serie de bombas por toda la ciudad si no la liberan.

Sin miedo a la vida

Sin miedo a la vida
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Reporter
Tras sobrevivir a un accidente de avión en el que muere su mejor amigo, el arquitecto Max Klein sufre una transformación espiritual. En un estado de bendición en el que no tiene ningún miedo a la muerte, Max se encuentra incapaz de continuar con su antigua vida. La única persona que parece compartir su experiencia es Carla, una joven madre que perdió a su bebé en el accidente y que se ha hundido en la culpa.

Cartas de un asesino

Cartas de un asesino
5,4/10
Race Darwell, condenado a la pena capital por asesinar a su esposa, espera impaciente en el corredor de la muerte el resultado de la última apelación. Para sobrellevar la situación, mantiene correspondencia con cuatro mujeres a las que envía cintas grabadas. Ninguna de ellas conoce la existencia de las demás; pero un día un funcionario de prisiones intercambia los paquetes que Darwell les envía.

Animals

Animals
3,8/10

Punto de Impacto

Punto de Impacto
4,2/10
La estrella del volleyball, Kelly Reyes (Melissa Keller), está preparada para los mayores desafíos y para enfrentarse a la prensa, pero cuando aparece un joven en su vida las cosas cambian radicalmente. Su mejor punto puede ser el último. La única cosa que Kelly reyes (Melissa Keller) tuvo siempre en la cabeza, fue jugar al voleibol-playa. Pero cuando un misterioso reportero llamado Holden Gregg (Brian Austin Green) entra en su vida, extraños sucesos empiezan a ocurrirle tanto a ella como a la gente que la rodea. Mientras crece su escepticismo hacia Holden, kelly deberá mantenerse centrada y prepararse para el partido mas importante de su vida. ¿Se está convirtiendo en una paranoica o hay algo mas oscuro en ese sospechoso hombre?

Carta de Navidad

Carta de Navidad
5,3/10
Kristi, una joven empleada de correos, se dedica a responder las cartas dirigidas a Santa Claus. Con su ilusión consigue conquistar el corazón de su compañero Matt, un cartero que se enamora locamente de ella.

Ases y ochos. La mano del hombre muerto

Ases y ochos. La mano del hombre muerto
5,4/10
De repente, los tranquilos habitantes de una ciudad del Oeste que ha prosperado gracias al ferrocarril son abatidos a tiros. Sin ley y sin orden, el poder cae en manos de un viejo ranchero y de un famoso y ya retirado, pistolero.

Alerta Amber. Huida hacia la vida

Alerta Amber. Huida hacia la vida
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/05/2017
  • Personaje: Lou
Erin aparentemente lleva una vida perfecta. Está casada con un importante fiscal y tienen dos hijos. Sin embargo, su matrimonio se basa en la manipulación y en el maltrato tanto físico como psicológico.

Debajo de la cama

Debajo de la cama
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/07/2012
  • Personaje: Mr. Sanders
Todo niño sabe que hay monstruos que habitan bajo la cama. Sin embargo, el error de Neal Hausman fue tratar de luchar contra él. Dos años después de su enfrentamiento con el monstruo, Neal vuelve a su casa en la que se encuentra a su padre hundido, una terrible madrastra y un hermano pequeño, Paul, que está aterrorizado por el mismo monstruo que él conoce. Mientras Neal y Paul tratan de acabar con la amenaza que todas las noches les ataca, sus padres están empeñados en tomar medidas extraordinarias para ser una familia normal...

Forget Me Not

Forget Me Not
5,1/10
Sandy es la típica chica guapa y popular del instituto que de pronto se encuentra con que sus amigos comienzan a morir misteriosamente. Sandy averiguará que el espíritu de una joven a quien humillaron en el pasado, es la culpable de las muertes, unas muertes que buscan venganza.

The Millionaire Tour

The Millionaire Tour
6,3/10

El destino de los Burnett

El destino de los Burnett
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 28/01/2017
  • Personaje: Deputy Mayor Celozzi
Kate siempre soñó con una vida perfecta. Se casó con Ken Burnett, hijo de una poderosa familia y tuvieron dos hijos; una hija biológica, Emma, ​​y ​​un hijo adoptivo, Logan. Con el tiempo se dan cuenta de que Logan sufre graves problemas de salud mental. El especialista sospecha que es un desorden mental hereditario.

Pendulum

Pendulum
4,5/10

Black Flowers

Black Flowers
3,2/10

The Activist

The Activist
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: Frank McCarthy

Harrison Montgomery

Harrison Montgomery
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Gary

The Boogeys

The Boogeys
6,5/10

Honey Jar: Chase for the Gold

Honey Jar: Chase for the Gold
6,2/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 03/08/2016
  • Personaje: Coach Ron

Actores relacionados