Las mejores películas de Ron Perlman del 2020

Ron Perlman

Ron Perlman

13/04/1950 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ron Perlman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ron Perlman.

Monster Hunter

Monster Hunter
5,2/10
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

El jesuita

El jesuita
4,8/10

The Big Ugly

The Big Ugly
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: Preston
Neeyln siempre ha sido el fiel ejecutor del jefe del crimen Harris en Londres, ocupándose de los problemas y las personas que interrumpen su negocio ilícito. Cuando Harris llega a un trato con un viejo amigo, el petrolero estadounidense Preston, se encuentran en las salvajes colinas de Virginia Occidental. Los contratos se firman y el whisky fluye en celebración, pero de la noche a la mañana la novia de Neelyn desaparece, vista por última vez con el hijo rebelde de Preston, Junior. Se trazan líneas entre familiares y amigos, pero nada evitará que Neelyn obtenga respuestas y represalias.

Clover

Clover
4,6/10
Dos hermanos deben dinero a la persona equivocada en el momento más inoportuno. Mientras se dan a la fuga para intentar conseguir algo de fondos, se ven obligados a hacerse cargo de una adolescente y a huir de unos asesinos que siguen todos y cada uno de los movimientos que realizan

A Place Among the Dead

A Place Among the Dead
4,6/10

Actores relacionados