Las mejores películas de Ron Leibman

Ron Leibman

Ron Leibman

11/10/1937- 06/12/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ron Leibman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ron Leibman.
Género:

Desenfocado

Desenfocado
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Lenny
Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas.

Norma Rae

Norma Rae
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Reuben
Basada en hechos reales, narra el proceso de concienciación política de una mujer y su compromiso con la lucha sindical. Norma Rae (Sally Field), una obrera de una fábrica textil del sur de Estados Unidos, pasa por momentos difíciles tras la muerte de su marido. Cuando llega a la ciudad un líder sindical que se propone formar un sindicato en la fábrica, la vida de Norma cambia por completo: participa en la lucha laboral y se casa con un compañero de trabajo. Convertida en líder sindicalista, tendrá que enfrentarse a enormes dificultades para implantar un sindicato en su fábrica.

Algo en común

Algo en común
7,4/10
Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.

Rhinestone

Rhinestone
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/1984
  • Personaje: Freddie Ugo
Una estrella de la canción country contrata a un taxista como su protegido para demostrar que cualquiera puede tener talento en el mundo del espectáculo.

Un diamante al rojo vivo

Un diamante al rojo vivo
6,8/10
La exhibición de un diamante de incalculable valor en el Museo de Brooklyn despierta la codicia de John Archibald Dortmunder, un ladrón que acaba de salir de la cárcel. Con la ayuda de su cuñado y de Allan, un viejo colega, da el golpe, pero con tan mala suerte que Allan es atrapado y se traga la joya.

La noche cae sobre Manhattan

La noche cae sobre Manhattan
6,6/10
El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato (Andy García) su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad: un traficante de drogas es acusado de asesinato, pero el asunto tiene implicaciones de corrupción policial. Del caso en cuestión se ocuparon su padre, que resultó herido, y otro policía, que resultó muerto.

Matadero Cinco

Matadero Cinco
6,8/10
Billy Pilgrim, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra a sí mismo misteriosamente desligado del tiempo, de modo que es capaz de viajar, sin que pueda evitarlo, desde los días de su infancia a aquellos de su peculiar vida en un lejano planeta llamado Tralfamadore, pasando por su amarga experiencia como prisionero de guerra en la ciudad alemana de Dresde, sobre la que se cierne la sombra inevitable de una tragedia inenarrable.

En íntima colaboración

En íntima colaboración
5,3/10
A pesar de que siempre ha sido un seductor y un mujeriego empedernido, el autor teatral Jason Carmichael está a punto de embarcarse en un matrimonio de conveniencia con Allison, una dama de la alta sociedad. A punto de celebrarse la boda, se presenta en casa de Jason, Phoebe Craddock, una mujer provinciana que aspira a ser novelista, y provoca situaciones equívocas. En realidad, el motivo de su visita es el deseo de ocupar el puesto de secretaria de Jason. (FILMAFFINITY)

Dummy

Dummy
6,6/10

Estos zorros... locos, locos, locos

Estos zorros... locos, locos, locos
6,2/10
Poco antes de morir, don Diego, cuyo afán por defender a los pobres de la injusticia del gobernador le ha llevado a convertirse en "El Zorro", cede a su hijo su capa y su antifaz para que siga con la labor que el comenzó.

Viva la academia

Viva la academia
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1980
  • Personaje: Major Vaughn Liceman (uncredited)
Esta comedia es una especie de mezcla entre 'Animal House' y 'Police Academy'. Cuatro chicos son enviados, por diferentes razones, a la academia militar Sheldon R. Wienberg. La vida de dicipline pregunta a los cuatro geeks. Por supuesto, estos chicos saben cómo hacer una fiesta en los tiempos difíciles. ¿Serán 'verdaderos hombres' después de un año? Escrito por Evert Poppen

¿Dónde está papá?

¿Dónde está papá?
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/1970
  • Personaje: Sidney Hocheiser
Cuando el abogado de Nueva York, Gordon Hocheiser, conoce a Louise Callan, la chica de sus sueños, él trata de eliminar a su anciana y senil madre, a pesar de que le prometió a su difunto padre que siempre la cuidaría. Teme que las excentricidades de su madre loca conduzcan pronto a la partida de Louise.

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1976
  • Personaje: Rudy Montague
Hollywood, año 1924. La dulce Estie llega a la ciudad soñando con convertirse en una estrella de cine. Pero no será sencillo de conseguir triunfar en la meca del cine, aunque ella y el perro Won Ton Ton harán todo lo posible por conseguirlo.

Como caído del cielo

Como caído del cielo
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/1999
  • Personaje: Barry the Book
Gary Starke (Andy Garcia) es un tipo muy peculiar: no tiene residencia fija, ni cuentas bancarias, ni carnet de identidad; en su profesion, la reventa de entradas, todo eso es innecesario. Linda (Andie McDowell) es, por el contrario, una mujer muy convencional: es ordenada, lo planifica todo y aspira a ser la gran cocinera de su propio restaurante. Siendo tan diferentes, era de prever que su relacion se fuera a pique. Pero Gary lo intentará todo para volver con ella.

Intimidades

Intimidades
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/01/2002
  • Personaje: Avram Herskowitz
Tres mujeres buscan su libertad personal; Delia -Sedgwick- huye de una relación abusiva, Greta -Posey- es una editora de libros a la búsqueda de una nueva oportunidad en el amor y en la vida, y Paula -Balk- es una adolescente embarazada que se lanza a la carretera por amor a la aventura.

In the Wings: Angels in America On Broadway

In the Wings: Angels in America On Broadway

Dos policías intrépidos

Dos policías intrépidos
6,6/10
Narra las aventuras de dos policías limpiando las calles de delincuencia utilizando métodos inusuales y, en algunos momentos, francamente divertidos. Como una suerte de Batman y Robin a este lado de la realidad.

A Question of Guilt

A Question of Guilt
7/10

A Rugrats Chanukah

A Rugrats Chanukah
7,5/10

Many Happy Returns

Many Happy Returns
6,5/10

Actores relacionados