Las mejores películas de Ron Cook

Ron Cook

Ron Cook

Hoy te presentamos las mejores películas de Ron Cook. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ron Cook.
Género:
Disponible en:
Año:

The King's Man: La primera misión

The King's Man: La primera misión
6,3/10
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Arma fatal

Arma fatal
7,8/10
Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

102 dálmatas

102 dálmatas
4,8/10
Tres años después de que Cruella De Vil fue arrestada, ella sale muy mejorada gracias a un tratamiento de choque mediante relojes y campanadas. Le conceden la libertad condicional, pero su agente, Chloe Simmons, no está muy segura de las acciones de Cruella. Mientras, Cruella, paga con su dinero la cuantiosa suma que necesita una perrera dirigida por Kevin Sheperd. En una visita a su agente Cruella oye las campanas del Big Ben de Londres, lo cual, desestabiliza su mente y con la ayuda de Alonzo, su mayordomo, saca sus pieles del olvido y también su interés por los perros dálmata. Se alía con el peletero francés Jean-Pierre Le Pelt, para crear un abrigo de dálmata perfecto y viajan a Francia para ello. Pero en Francia y con la ayuda de Alonzo, Chloe y Kevin, la policía captura a los diseñadores y vuelven a la cárcel y mientras tanto un perrito de los 102 se va por una aventura.

Chocolat

Chocolat
7,2/10
A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher y su hija Anouk. Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/10/1989
  • Personaje: Mews
Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.

El mercader de Venecia

El mercader de Venecia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Old Gobbo
Venecia, 1596. Bassanio ruega a su amigo Antonio, un próspero comerciante, que le preste una gran suma de dinero para poder cortejar a Portia, una heredera muy rica; pero Antonio ha invertido su fortuna en el extranjero, así que buscan a Shylock, un prestamista judío, y le piden un préstamo…

Quills

Quills
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2000
  • Personaje: Napoleon
Francia siglo XVIII. El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con el abate Coulmier, con el que comparte el afecto de Madeleine, la lavandera del asilo. Cuando Napoleón envía a un médico para que cure su presunta locura, el temperamento rebelde del marqués se agudiza todavía más. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo el de mejor actor (Geoffrey Rush).

Thunderbirds

Thunderbirds
4,3/10
Basada en una serie de TV americana de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.

24 Hour Party People

24 Hour Party People
7,3/10
En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.

Topsy-Turvy

Topsy-Turvy
7,3/10
Drama musical ambientado en el siglo XIX. Narra la rivalidad entre dos artistas londinenses: Gilbert y Sullivan, guionista y compositor respectivamente. Gilbert (Broadbent) es un auténtico caballero. Sullivan (Corduner), en cambio, es casi un libertino. Durante años, los dos trabajaron juntos deleitando al público con sus populares óperas cómicas. Pero, en 1884, al no contar su última obra con el apoyo de la crítica, las diferencias entre ellos salieron a flote. Sullivan quiso dejar a Gilbert para componer música más seria; pero ambos estaban obligados contractualmente a hacer un nuevo trabajo. (FILMAFFINITY)

Charlotte Gray

Charlotte Gray
6,4/10
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Secretos y mentiras

Secretos y mentiras
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/05/1996
  • Personaje: Stuart
Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica.

Red Riding: 1980, Parte 2

Red Riding: 1980, Parte 2
7,1/10
En los 80, 'el destripador' siembra el pánico en Yorkshire. El Gobierno recurre a Peter Hunter, el detective más importante de Manchester, para que se haga cargo de una revisión secreta del caso. En 1974, Hunter no había podido completar la investigación de un tiroteo, en el que estaban implicados los policías de Yorkshire. Pero, en esta ocasión, está decidido a llegar hasta el final. Segunda parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes basados en las tres novelas de David Peace. (FILMAFFINITY)

The Other Boleyn Girl

The Other Boleyn Girl
6,1/10

Confetti

Confetti
5,7/10
Narra la historia de tres parejas que competirán por conseguir el premio de una revista a la "boda más original del año", que otorga la revista Confetti. Están en juego una casa valorada en 500.000 libras, su foto para ilustrar la portada del siguiente número de la publicación y, lo último pero no menos importante, el día más trascendental de su vida. Matt y Samantha, Josef e Isabelle, y Michael y Joanna, desde el momento en el que son elegidos como finalistas, muestran su entusiasmo y sus nervios, a lo largo de las agitadas semanas de preparativos que culminan con la gran final. Matt y Samantha son dos románticos a la vieja usanza que optan por los musicales de Hollywood; Josef e Isabelle son los supermotivados profesionales del tenis para quienes el fracaso no es una opción; mientras que Michael y Joanna son dos hijos de la naturaleza que ni se plantean ponerse ropa encima...

Tierra de sangre

Tierra de sangre
6,4/10
En un tiempo y lugar indeterminado, un idealista soldado llamado Joe (Ralph Fiennes) entabla -una prohibida- amistad con un prisionero político de nombre Thorne (Donald Sutherland)... (FILMAFFINITY)

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
6,5/10
Enfrenta al detective de Baker Street con el reto de resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre una noble familia durante más de doscientos años. El legendario Sherlock Holmes y su fiel asistente Watson se ven trasladados a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, donde se enfrentan a los aullidos del infernal sabueso en pos de esclarecer el difícil caso de los extraños homicidios en la familia Baskerville.

On a Clear Day

On a Clear Day
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2005
  • Personaje: Norman

Kenneth Williams: Fantabulosa!

Kenneth Williams: Fantabulosa!
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/03/2006
  • Personaje: Peter Eade

Hornblower: Loyalty

Hornblower: Loyalty
8/10

Actores relacionados