Las mejores películas de Rolf Kanies

Rolf Kanies

Rolf Kanies

21/12/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rolf Kanies. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rolf Kanies.
Género:
Año:

Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47
5,7/10
"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

El hundimiento

El hundimiento
8,2/10
Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun, prepara su despedida.

Rommel

Rommel
6,6/10
Erwin Rommel fue el general más famoso de Alemania y el único oficial del Ejército de Hitler que tuvo el honor de ser un militar admirado y respetado en todo el planeta. Por si fuera poco, gracias a sus habilidades de estratega, su valor personal y una ambivalente posición con respecto al régimen nazi, Rommel terminó convirtiéndose en un mito del capítulo más oscuro de la historia reciente de Alemania. En el film se muestra al famoso militar como un hombre débil, desgarrado por su lealtad a Hitler y consciente de que, al mismo tiempo, estaba sacrificando la vida de sus soldados para servir a un demonio que había perdido todo el contacto con la realidad que vivía su país y su ejército

La última viajera del tiempo: Esmeralda

La última viajera del tiempo: Esmeralda
5,8/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 07/07/2016
  • Personaje: William de Villiers
Los vigilantes, guiados por el conde de Saint Germain, se han esforzado para registrar en el Cronógrafo la sangre de los doce viajeros del tiempo y están a punto de alcanzar su objetivo: obtener la piedra filosofal. Última entrega basada en las novelas "El amor a través del tiempo" de Kerstin Gier.

La última viajera del tiempo: Zafiro

La última viajera del tiempo: Zafiro
6,2/10
En esta segunda parte, Gwen y su novio Gideon deben enfrentarse y escapar del conde de St. Germain. Gwen ya es consciente, al igual que Gideon, de que es portadora de los genes del viaje. Por otra parte, Lucy y Paul se unen a la liga florentina y, en principio, se convierten en enemigos de Gwen. Adaptación cinematográfica de la segunda parte de la trilogía “Rubí” de la escritora alemana Kerstin Gier.

La condesa

La condesa
6,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/06/2009
  • Personaje: Count Krajevo
Reino de Hungría, siglo XVII. A medida que envejece, la poderosa condesa Erzsébet Báthory (1560-1614), cegada por la pasión que siente por un hombre más joven, sucumbe a la loca ilusión de que la sangre la mantendrá joven y hermosa para siempre.

El joven Karl Marx

El joven Karl Marx
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/03/2017
  • Personaje: Moses Hess
En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica. Engels proporcionó la última pieza del puzle a la visión del mundo del joven Marx. Juntos, entre censuras, represión policial, revueltas y conflictos políticos, lideraron el movimiento obrero durante su desarrollo hacia la era moderna.

Anonyma - Una mujer en Berlín

Anonyma - Una mujer en Berlín
7/10
Adaptación al cine de un diario escrito por una mujer alemana. En Berlín, en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una mujer vive escondida en el sótano de un edificio en ruinas. Su encierro coincide con la llegada de las tropas del Ejército Rojo, que tomaron la ciudad, la saquearon y violaron impune e indiscriminadamente a las mujeres.

La revolución silenciosa

La revolución silenciosa
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/03/2018
  • Personaje: Wardetzki
Adaptación de Lars Kraume (El caso Fritz Bauer) del relato autobiográfico de Dietrich Garstka, que sigue la historia de un grupo de jóvenes de bachillerato de la Alemania Oriental que, tras una votación unánime, decidieron demostrar su solidaridad con los insurgentes húngaros durante el levantamiento de 1956, contra los invasores soviéticos.

El nido de la reina

El nido de la reina
3,7/10
Un hombre se encuentra al borde de la muerte a causa de la picadura de una abeja. Su hija, una intrépida joven, emprende una carrera contrarreloj para encontrar el antídoto que pueda salvar la vida de su padre. Para ello cuenta con la ayuda de un experto en abejas que tiene la certeza de que, al tratarse de una especia insólita, alguien ha provocado su expansión. Mientras tanto, se suceden con más frecuencia las muertes a causa de estas alarmantes picaduras.

Heimliche Liebe - Der Schüler und die Postbotin

Heimliche Liebe - Der Schüler und die Postbotin
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/11/2005
  • Personaje: Matthias Reinhardt
Un chico de 17 años se enamora de una mujer de 37. A la notable diferencia de edad se añade el hecho de que pertenecen a clases sociales muy distintas y que, además, ella está casada.

Wunderkinder

Wunderkinder
6,7/10

La tormenta del siglo

La tormenta del siglo
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/02/2006
  • Personaje: Oberarzt
Susanne, una meteoróloga de Hamburgo, ha detectado indicios de una incipiente tormenta marítima que podría asolar la ciudad. Aunque da la voz de alarma, las autoridades locales no escuchan sus advertencias. Para asegurarse de la magnitud del maremoto, Susanne decide trasladarse a una plataforma petrolífera situada en alta mar, donde comprueba que sus terribles predicciones se van a convertir en realidad, ya que la tormenta alcanzará pronto la costa, poniendo en peligro la vida de miles de personas.

El tesoro de Troya

El tesoro de Troya
6/10
En 1868, un grupo de prestigiosos académicos berlineses desarrollan su plan para descubrir Troya. Al ver cómo los expertos rechazan y se burlan de su iniciativa, Schliemann vende sus negocios y decide hacer realidad su sueño. Basada en la historia real de Heinrich Schliemann, un arqueólogo alemán que descubrió diversas civilizaciones griegas en el siglo XIX y cuyas publicaciones contribuyeron a popularizar esta rama del saber.

Entre las cuerdas

Entre las cuerdas
6,5/10
Entre 1930 y 1940 la rivalidad entre Joe Louis (Leonard Roberts) y Max Schmeling (Til Schweiger) fue una de las más grandes en la historia del boxeo profesional. Louis fue uno de los primeros afroamericanos en ganar en su categoría, convirtiéndose en un símbolo de esperanza para su gente. Por su parte, Schmeling fue un alemán a quienes muchos nazis consideraban un ejemplo de la innata superioridad de la raza aria. Sin embargo, lo que pocos saben es que pese a su fiera rivalidad en el cuadrilátero, Louis y Schmeling fueron buenos amigos, menos aún que Schmeling no fue nunca miembro del partido Nazi, y que contribuyó a salvar la vida de numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Además, tras la guerra, cuando Schmeling se enteró de los malos momentos que su antiguo rival estaba pasando, buscó a su compañero de peleas para ayudarle.

Für Miriam

Für Miriam
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/02/2009

El manuscrito secreto

El manuscrito secreto
4,7/10
Johanna Bachmann es una joven policía que recibe una llamada de emergencia de su padre a quien creía muerto; pero al encontrarse con él, lo asesinan. A pesar de todo, el hombre consigue darle a su hija una bolsa con varios objetos personales. Estos le pondrán sobre la pista de un manuscrito que le revelará el secreto para interpretar la Biblia. Parte del Vaticano no está de acuerdo con la búsqueda que lleva a cabo la joven, ya que creen en un Dios que debe castigar a la humanidad.

Tage die bleiben

Tage die bleiben
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/01/2012
  • Personaje: Jürgen

Verliebte Jungs

Verliebte Jungs
4,9/10

Einstein

Einstein
6,3/10
Felix es un genio treintañero de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados