Las mejores películas de Roger Cross del 2020

Roger Cross

Roger Cross

19/10/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roger Cross. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roger Cross.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips
7,7/10
Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Smiley Face Killers

Smiley Face Killers
3,7/10
Mientras una extraña ola de misteriosos ahogamientos de estudiantes universitarios azota la costa de California, Jake lucha por mantener su vida en la escuela. Al verse acosado por una figura encapuchada que conducía una camioneta sin distintivos, Jake teme convertirse en la próxima víctima de la horrenda juerga del asesino.

DC Showcase: Adam Strange

DC Showcase: Adam Strange
6,3/10
En una colonia de minería de asteroides accidentada, pocos de los trabajadores laboriosos son conscientes de que su ciudad borracha nunca fue más que un abandono interplanetario. Pero cuando los mineros abren una fisura en el hogar de una horda de insectos alienígenas mortales, su verdadera identidad queda expuesta. Es el aventurero espacial Adam Strange, cuya heroica historia de fondo se desarrolla en flashbacks mientras lucha por salvar a las mismas personas que lo han despreciado durante tanto tiempo.

Actores relacionados