Las mejores películas de Rod Taylor

Rod Taylor

Rod Taylor

11/01/1930- 07/01/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Rod Taylor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rod Taylor.
Género:
Disponible en:
Año:

Malditos bastardos

Malditos bastardos
8,4/10
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

101 dálmatas

101 dálmatas
7,3/10
Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansion, que es la mayor enemiga del perro.Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dalmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesion. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el unico fin de secuestrar a los dalmatas.

Gigante

Gigante
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 24/11/1956
  • Personaje: Sir David Karfrey
Jordan "Bick" Benedict (Rock Hudson), un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie Benedict (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean) es un arrogante y joven empleado de los Benedict que tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa: Leslie.

Los pájaros

Los pájaros
7,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/03/1963
  • Personaje: Mitch Brenner
Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para Kathy, su hermana pequeña. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y los lleva a casa del abogado, pero Mitch se ha ido a pasar el fin de semana a casa de su madre. Entonces, Melanie decide ir a Bodega Bay y presentarse en casa de los Brenner con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto ella llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

El tiempo en sus manos

El tiempo en sus manos
7,5/10
El tiempo en sus manos cuenta como en 1899 un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo.Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso.Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.

Zabriskie Point

Zabriskie Point
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1970
  • Personaje: Lee Allen
Tras un enfrentamiento en un campus universitario entre estudiantes y policías, un joven de familia acomodada, que ha matado a un agente, tras robar una avioneta huye con un compañero al desierto de Arizona. Allí se encuentra casualmente con una muchacha que trabaja para un abogado, que dirige un importante proyecto inmobiliario.

Mesas separadas

Mesas separadas
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1958
  • Personaje: Charles
En un hotel al viejo estilo conviven desde hace tiempo varios huéspedes fijos: un militar retirado, una madre estricta y decadente con su hija, un matrimonio fracasado, un profesor de cultura griega... Viejas historias y nuevos problemas que se hacen carne viva entre los barrocos muros del hotel.

Una sirena sospechosa

Una sirena sospechosa
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/06/1966
  • Personaje: Bruce Templeton
Una escritora (Doris Day) es contratada por un científico para redactar su biografía. Por una serie de extraños enredos es tomada por una espía soviética, lo que provoca cómicas situaciones.

Último tren a Katanga

Último tren a Katanga
6,8/10
En plena guerra, un mercenario trata de evacuar a los habitantes de un pueblo del Congo y, al mismo tiempo, de impedir que una fortuna en diamantes caiga en manos de las fuerzas rebeldes.

Kaw: Venganza animal

Kaw: Venganza animal
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2007
  • Personaje: Doc
Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes. Parece no haber modo de detener la matanza, pero los que aguanten al primer ataque, deberán mantenerse juntos y unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al día más terrorífico de sus vidas.

Ladrones de trenes

Ladrones de trenes
6,4/10
La señora Lowe (Ann-Margret), una atractiva viuda, quiere recuperar el medio millón de dólares en oro que su difunto marido robó durante el asalto a un tren. Lane (John Wayne), atraído por la recompensa que ofrece de 50.000 dólares, decide ayudarla. Para ello cuenta con la colaboración de unos amigos.

Butaca diabólica

Butaca diabólica
6,3/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Mitch Brenner (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

El árbol de la vida

El árbol de la vida
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/12/1957
  • Personaje: Garwood B. Jones
En vísperas de la guerra civil americana (1861-1865), el idealista profesor John Wickliff Shawnessy abandona a Nell Gaither, su amor de juventud, e inicia un apasionado romance con Susanna Drake, una rica y hermosa sureña de Nueva Orleáns, que acaba en boda. Una vez casados, John averigua que la madre de Susanna murió en un asilo para enfermos mentales y empieza a temer que se trate de una enfermedad hereditaria.

Hotel Internacional

Hotel Internacional
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1963
  • Personaje: Les Mangrum
Frances, la esposa del magnate financiero Paul Andros, se dirige al aeropuerto para comenzar sus vacaciones en Jamaica. Paul tiene fama de convertir en dinero todo lo que toca, pero no ha sabido ganarse el amor de su mujer. La niebla cada vez se hace más intensa en el aeropuerto y los pasajeros tienen que esperar en la sala de espera...

36 horas

36 horas
7,3/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En vísperas del desembarco de Normandía, los alemanes capturan a un oficial de los servicios de inteligencia americanos y lo someten a un lavado de cerebro: le hacen creer que la guerra ha terminado hace años para obtener información sobre los planes de los aliados.

Un domingo en Nueva York

Un domingo en Nueva York
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/11/1963
  • Personaje: Mike Mitchell
Eileen tiene 22 años y está prometida con Russ. Piensa que, a su edad, es la única chica virgen del planeta, y le confía sus preocupaciones a su hermano Adam, al que va a visitar a Nueva York. En la Gran Manzana Adam, pese a que es un Don Juan, intenta ocultárselo a su hermana, para mantenerla apartada de las tentaciones.

Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!

Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!
7,6/10
Invitado en calidad de fan, el mismísimo Tarantino no duda en amenazarnos con el peor de los infiernos si no acabamos encantados con este documental consagrado al cine de exploitation australiano. Su entusiasmo, y el del resto de excepcionales invitados, al glosar los méritos de un puñado de artistas que convirtieron la Australia de los años 70 y 80 en un paraíso de cine de género, es tan elocuente como extremadamente contagioso. Not quite Hollywood radiografía a mil por hora una época repleta de desnudos frontales, explosiones, casquería, monumentales carreras de coches y sustos de primera y, sobre todo, de mucha ilusión, humor e ingenio.

Nido de águilas

Nido de águilas
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/1963
  • Personaje: Col. Hollis Farr
En una base aérea de los Estados Unidos, el oficial al mando no ha conseguido superar una inspección y lo relevan. Su sustituto, el Coronel Cadwell, es un héroe de la guerra de Corea (1950-1953) que carece de experiencia para dirigir una gran unidad en permanente estado de alerta. La necesidad de hacer valer su autoridad le planteará graves problemas de relación con sus compañeros e incluso con su esposa.

El Liquidador

El Liquidador
5,9/10
Al concluir la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la Inteligencia Británica recluta al sargento Oakes, especialista en misiones difíciles, para eliminar a individuos peligrosos.

Los pasos del destino

Los pasos del destino
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/1964
  • Personaje: Capt. Jack Savage
Una azafata y uno de los ejecutivos de una compañía aérea, se niegan a creer que el piloto de un avión haya sido el responsable de un fatal accidente y tratan de buscar las verdaderas causas de la catástrofe.

Actores relacionados