Las mejores películas de Robin Douglas

Robin Douglas

Robin Douglas

28/06/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robin Douglas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robin Douglas.

It's Christmas, Carol!

It's Christmas, Carol!
5,8/10

La desaparición de Delimar

La desaparición de Delimar
6,6/10
Mientras una familia celebra con sus allegados el nacimiento de la pequeña Delimar, un incendio en la habitación de la niña interrumpe la fiesta. La madre se abre paso entre las llamas para salvar a su bebé, pero se encuentra con la cuna vacía. Tras extinguir las llamas, la policía científica y los bomberos concluyen que la niña ha desaparecido calcinada, pero la madre sostiene que vive, y que alguien se la llevó. (FILMAFFINITY)

Director por un dia

Director por un dia
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/01/1998
  • Personaje: Biology Teacher
Una escuela secundaria Un alumno camorrista corre un riesgo muy alto de perder un regalo $ 10,000 que sus padres le prometen para la graduación si es capaz de completar el año sin meterse en problemas. Es descubierto por el director en una broma. Sin embargo,cuando un accidente sobreviene el director actual, el encuentra un vagabundo que le sustituya en la escuela como el nuevo director para obtener sus registros borrados.

Actores relacionados