Las mejores películas de Robert Musgrave

Robert Musgrave

Robert Musgrave

Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Musgrave. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Musgrave.

Idiocracia

Idiocracia
6,5/10
Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho (Terry Crews).

No tan duro de pelar

No tan duro de pelar
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2008
  • Personaje: Stump
Durante el primer curso en el instituto, unos chicos deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que los proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas.

Bottle Rocket (Ladrón que roba a ladrón)

Bottle Rocket (Ladrón que roba a ladrón)
6,9/10
Dignan (Owen Wilson) y su compañero Anthony (Luke Wilson), recién salidos del manicomio donde ingresaron voluntariamente, deciden seguir por la senda del delito. Con la ayuda de su amigo Bob, que debe ayudarles a escapar, puesto que es el único que sabe conducir, intentarán cometer algunos atracos para llamar la atención de un jefe mafioso (James Caan).

Simone

Simone
6,1/10
Abandonado en mitad de una película por la estrella protagonista, sin tiempo para reaccionar y a punto de arruinarse, Victor decide crear a Simone, una actriz virtual generada por ordenador que sustituirá a la protagonista. La película es un gran éxito y Simone se convierte en un auténtico fenómeno mundial, iniciando una espectacular carrera como actriz. Sólo hay un problema: nadie salvo él sabe que Simone no existe, y después de engañar al estudio y a millones de personas ya es demasiado tarde para confesarlo públicamente

Bottle Rocket (C)

Bottle Rocket (C)
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/01/1994
  • Personaje: Bob Hanson
Dos jóvenes, Dignan y Anthony, caminan por la calle hablando de "Starky y Hutch". Ese será sólo el inicio de un enredo en el que se involucrarán una pistola y el robo de un coche. Primer trabajo de Wes Anderson, que sólo tres años más tarde convertiría en su debut en el largometraje, de idéntico título original (traducido en España como "Ladrón que roba a un ladrón") y reparto.

The Making of Bottle Rocket

The Making of Bottle Rocket
6,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/12/2008
  • Personaje: Self

Shut Yer Dirty Little Mouth

Shut Yer Dirty Little Mouth
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/11/2002
  • Personaje: Tony

Actores relacionados