Las mejores películas de Robert Maaser

Robert Maaser

Robert Maaser

01/01/1990 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Maaser. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Maaser.
Género:
Disponible en:

Misión imposible: Nación secreta

Misión imposible: Nación secreta
7,4/10
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Sin remordimientos

Sin remordimientos
5,8/10
Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

1917

1917
8,2/10
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5/10
Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

The Dare

The Dare
5,1/10
Una rara noche familiar para Jay da un giro brutal cuando se despierta en un sótano con otros tres prisioneros. Mientras su vengativo captor se alborota, Jay se involucra en una batalla retorcida para resolver el rompecabezas de su pasado y salvar el futuro de su familia.

The Match

The Match
5,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/07/2021
  • Personaje: Hans Gruber
Inspirado en hechos reales de la primavera de 1944, cuando los nazis organizaron un partido de fútbol entre un equipo de reclusos del campo y un equipo nazi de élite en el cumpleaños de Adolf Hitler. Un partido que los prisioneros están decididos a ganar, pase lo que pase.

Der Nanny

Der Nanny
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Himself - Protester

Conexión Estambul

Conexión Estambul
4,4/10
Nick Tschiller, un duro policía de Hamburgo, viaja a través de Turquía y Rusia para rescatar a su hija de las manos de un agente secreto turco que está preparando un atentado en Moscú.

Allein gegen die Zeit - Der Film

Allein gegen die Zeit - Der Film
4,2/10

Ronny & Klaid

Ronny & Klaid
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2019
  • Personaje: Silas

Tiger Girl

Tiger Girl
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/04/2017
  • Personaje: Koksaffe

Actores relacionados