Las mejores películas de Robert C. Treveiler

Robert C. Treveiler

Robert C. Treveiler

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert C. Treveiler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert C. Treveiler.
Género:
Disponible en:

Prisioneros

Prisioneros
8,2/10
Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

La niebla

La niebla
7,1/10
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/01/2002
  • Personaje: Mr. Worth Carter
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Richard Jewell

Richard Jewell
7,5/10
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

La ira (The Rage: Carrie 2)

La ira (The Rage: Carrie 2)
4,8/10
Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles. (FILMAFFINITY)

Bajo sospecha

Bajo sospecha
5,7/10
La escalofriante historia de un chico, recién casado, que trabaja en el FBI y es asignado a un pueblo montañoso de los Apalaches en Kentucky. Allí se involucra en una aventura amorosa con una mujer local que se convierte en su informante estrella. Ella ve en él su medio de escape; en cambio, es un boleto al desastre para los dos.

The Bay

The Bay
5,7/10
Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria.

Warm Springs

Warm Springs
7,4/10

El desprecio

El desprecio
6,2/10
Para sus padres es un honor que su bella hija Katie se vaya a casar con el obispo de la comunidad Amish donde viven. Pero ella siente inclinación por la cosas prohibidas, lo que vulnera gravemente la norma que impone su fe.

When Darkness Came: The Making of 'The Mist'

When Darkness Came: The Making of 'The Mist'
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/03/2008
  • Personaje: Himself (as Robert Treveiler)

Beauty and the Bandit

Beauty and the Bandit
4,8/10

The Perfect Tribute

The Perfect Tribute
6,3/10

Home of the Giants

Home of the Giants
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/10/2007
  • Personaje: Dr. Gartland

La Noche del Cazador

La Noche del Cazador
3,9/10
Un preso (Chamberlain) coacciona violentamente a otro para que le revele el escondrijo donde oculta el botín, pero acaba matándolo sin obtener ninguna información. Una vez en libertad, se dirige al pueblo donde vive la familia de la víctima y se presenta como el confesor del ladrón. Consigue engañar a todo el mundo, excepto al hijo pequeño del hombre al que mató. Versión televisiva del film homónimo de Charles Laughton (1955) que protagonizó Robert Mitchum.

One of Her Own

One of Her Own
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/1994
  • Personaje: Dean Nyad

A Touch of Fate

A Touch of Fate
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2003
  • Personaje: Ray Kline

Urban Mythology

Urban Mythology
7/10

Actores relacionados