Las mejores películas de Rob Paulsen en Amazon Prime Video

Rob Paulsen

Rob Paulsen

11/03/1956 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rob Paulsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rob Paulsen.

Warlock, el brujo

Warlock, el brujo
6,2/10
En 1861 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.

Changeland

Changeland
5,7/10
Mientras visitan Tailandia, dos amigos se dan cuenta de que no existe ninguna norma para decidir cuál es el sentido de la vida y cómo disfrutar de los días que quedan hasta la muerte.

Actores relacionados