Las mejores películas de Rob Mello

Rob Mello

Rob Mello

Hoy te presentamos las mejores películas de Rob Mello. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rob Mello.
Género:
Disponible en:

Los siete magníficos

Los siete magníficos
6,9/10
Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte 2
6,2/10
Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017).

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Ted Cole
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Un tipo duro 3: En el pantano

Un tipo duro 3: En el pantano
5,3/10
En esta tercera parte veremos nuevamente a Frank Vega y a Bernie Papa quienes regresan con sus intrépidas acciones y esta vez viajaran a Louisiana, lugar donde se encuentra secuestrado un amigo muy cercano a ellos e intentarán rescatarlo.

Feliz día de tu muerte

Feliz día de tu muerte
6,6/10
Tree Gelbman (Jessica Rothe) es una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez. Este bucle infinito solo terminará cuando la joven descubra la identidad de su asesino.

Semper Fi

Semper Fi
6,1/10
Cal es un policía dedicado que también sirve como sargento en la Reserva del Cuerpo de Marines. Cuando su imprudente medio hermano llega a la cárcel por matar accidentalmente a un hombre, Cal y sus amigos traman un plan para sacarlo de la prisión, sin importar el costo.

Sed de venganza

Sed de venganza
5/10
Nick Brenner considera que ha dejado atrás su violento pasado junto a su mujer. Sin embargo, el grupo de mafiosos con el que trabaja no se ha olvidado del dinero que robó, por lo que deciden quitarle aquello que más valora: su mujer. Con la ayuda del sheriff de su ciudad, que también resulta ser su suegro, Nick debe decidir si quiere mantenerse por el camino de su nueva senda o si, por el contrario, prefiere que sus enemigos paguen con sangre por sus acciones.

Crazy Lake

Crazy Lake
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/2016
  • Personaje: Cyrus
Un grupo de estudiantes va en busca de diversión en la cabaña en el lago y descubre que la cabaña no siempre se usó para descansar y relajarse.

Shark Shock

Shark Shock
3,8/10
Una tormenta tropical inunda el parque de caravanas de Soggy Meadows y aparece un tiburón hambriento río arriba.

Actores relacionados