Las mejores películas de Rob Bottin

Rob Bottin

Rob Bottin

01/04/1959 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rob Bottin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rob Bottin.

Humanoides del abismo

Humanoides del abismo
5,7/10
Varios sucesos extraños se suceden en una pequeña y tranquila localidad pesquera. Primero, un barco de pesca explota provocando la muerte de sus tripulantes. Los perros del puerto aparecen descuartizados, excepto el del indio Hank. Los pescadores creen que él ha sido el autor de la matanza, y hacen lo propio con el perro del nativo. Pero cuando varios bañistas son asesinados, y algunas chicas violadas, algunos empiezan a comprender que detrás de todo lo que ocurre hay algo más

Rock 'n' Roll High School

Rock 'n' Roll High School
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 24/08/1979
  • Personaje: Giant White Mouse / Mrs. Mouse (uncredited)
Ambientada en 1980, la secundaria Vince Lombardi sigue perdiendo a los directores por crisis nerviosas a causa del gusto de los estudiantes por el Rock and Roll y su desprecio por la educación. Su líder, Riff Randell (P.J. Soles), es la mayor admiradora de The Ramones en la secundaria Vince Lombardi. Ella espera en línea tres días para conseguir entradas para ver a la banda, esperando encontrar a Joey Ramone para que pueda darle una canción que ella escribió para la banda, "Rock N 'Roll High School".

Starz Inside: Fantastic Flesh

Starz Inside: Fantastic Flesh
7,4/10
Este documental profundiza en el arte de los efectos de maquillaje con las leyendas de la industria Dick Smith, Rob Bottin, Tom Savini, John Landis, Frank Darabont, Joe Dante y muchos otros con un fuerte enfoque en Greg Nicotero y Howard Berger de KNB Make-Up EFX . Escrito por Kevin VanHook.

Creating a Myth... the Memories of 'Legend'

Creating a Myth... the Memories of 'Legend'
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/05/2002
  • Personaje: Himself

The Thing: Terror Takes Shape

The Thing: Terror Takes Shape
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Himself

The Making of 'Total Recall'

The Making of 'Total Recall'
6,4/10

Actores relacionados