Las mejores películas de Rikako Aikawa

Rikako Aikawa

Rikako Aikawa

Hoy te presentamos las mejores películas de Rikako Aikawa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rikako Aikawa.
Género:
Año:

Paprika, detective de los sueños

Paprika, detective de los sueños
7,7/10
El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Pokémon ¡Te elijo a ti!
6,3/10
Película número 20 de la saga animada, dirigida por Kuhiniko, que vuelve a los orígenes del universo Pokémon, donde Ash Ketchum, un niño de diez años y su inseparable amigo Pikachu irán en busca de retos que lleven al entrenador a ser el mejor del mundo. Su objetivo: la liga de Kanto, pero primero han de superar los ya conocidos gimnasios.

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6,1/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

Pokémon: Héroes Pokémon: Latios y Latias

Pokémon: Héroes Pokémon: Latios y Latias
6,1/10
También conocida como "Héroes Pokemon", cuenta la historia Latias y Latios, dos pokemon legendarios, los cuales se encargan de cuidar de "Altomare" una ciudad rodeada de agua, Ash Ketchum, accidentalmente se encuentra con una niña, la cual no es una persona sino que latias, aqui es donde comienza la averntura de Ash, y sus nueva amiga Latias

Doraemon en busca del escarabajo dorado

Doraemon en busca del escarabajo dorado
6,6/10
Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006).

Metrópolis

Metrópolis
7,2/10
Metrópolis es una historia acerca de lo importantes que son las emociones y la forma en que hacen diferentes a los seres humanos de cualquier otra cosa. La película sigue a un joven y su tío a través de un futuro lejano donde los humanos y los robots viven juntos aunque, lamentablemente, no en armonía. La trama comienza a desarrollarse cuando el chico conoce a una robot llamada Tima y se meten en todo tipo de problemas.

Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro

Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro
7/10
¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo de un peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!

Pokemon: Las vacaciones de Pikachu

Pokemon: Las vacaciones de Pikachu
6,1/10
Esta cinta de Pokemon es muy especial para los fans de la saga, pues es la primera en la cual Pikachu es el protagonista, o lo que es lo mismo, un hito dentro de la saga, aunque lo cierto es que no hay que ser fan de Pokemon para disfrutarla. En la cinta vemos a Ash, el entrenador de Pikachu y a sus amigos llegando a una especie de resort para Pokemon, un lugar en donde los Pokemon pueden estar libres y tranquilos, por lo que sus entrenadores se pueden relajar. Sin embargo, la tranquilidad no les dura mucho, pues enseguida oyen los llantos de Togepi, llantos que no deberían oírse en un lugar creado para que los Pokemon se sientan a gusto. Por eso, Ash, Pikachu y los demás se ponen a investigar, dando con la causa de los llantos: Raichu y su pandilla, los cuales no parecen muy dispuestos a que en el lugar reine la paz y la calma.

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage3 永遠のともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage3 永遠のともだち

Shin Chan: Operación Espía de Oro

Shin Chan: Operación Espía de Oro
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/04/2011
  • Personaje: Lemon
Limón Vinagreta es una niña que ofrece a Shin chan unirse a un equipo de ultra espías que colabora con Ultra Héroe, el ídolo del niño. La misión de Limón, que actúa en todo momento siguiendo las órdenes directas de sus padres Lima y Ciruelo, al servicio de la república de Pedostán, consiste en apoderarse de una misteriosa cápsula del laboratorio del doctor Flatulencio, en el vecino reino de Flátulo. Para cumplirla, necesita la ayuda de Shin chan, y como el niño aún no está preparado, debe entrenarle antes en las artes del espionaje. Cuando Kazama, Nené, Masao y Bo-chan presencian el entrenamiento, Limón disimula contándoles que prepara a Shin chan para actuar en una película de acción. Desde ese momento, los niños les vigilan de cerca con la esperanza de que un cazatalentos les descubra a ellos también.

Pokémon: Pikachu al rescate

Pokémon: Pikachu al rescate
5,7/10
Cuando Togepi desaparece, Pikachu y sus amibos deberán buscarlo a través de un gran bosque. Segundo especial de Pikachu, estrenado en cines a nivel mundial junto a la película "Pokémon 2: El poder de uno" (1999) y editado en las versiones domésticas del film.

Pokémon: Pikachu y Pichu

Pokémon: Pikachu y Pichu
6/10
Ash y compañía llegan a la ciudad y deciden darles un tiempo de descanso a sus pokémon. Pero pronto se meten en problemas. Tercer especial de Pikachu, estrenado en cines a nivel mundial junto a la película "Pokémon 3" (1999) y editado en las versiones domésticas del film.

Kamen Rider J

Kamen Rider J
6,5/10
Los tres niños mayores de FogMother secuestran a gente, para alimentar al Nuevo descendiente de FogMother. Cuando tomaron a Kana, mataron al reportero ecologista Kouji Segawa. Sin embargo, fue resucitado como Kamen Rider J para defender la tierra del planeta contra FogMother y sus niños, que intentaron destruirla.

ピカチュウのドキドキかくれんぼ

ピカチュウのドキドキかくれんぼ
6,3/10

Pikachu, ¿qué llave es?

Pikachu, ¿qué llave es?
6,3/10
Este corto muestra las aventuras de Pikachu y sus amigos con un Klefki con cuatro llaves que abren la puerta de 4 mundos diferentes. En cada uno vive un Pokémon singular diferente: Darkrai, Manaphy, Victini y Jirachi.

ピカピカ星空キャンプ

ピカピカ星空キャンプ
5,9/10

El extraordinario zorro: El secreto del doble Z

El extraordinario zorro: El secreto del doble Z

プリンセス ミネルバ

プリンセス ミネルバ
5,9/10

ピカチュウのふゆやすみ2000

ピカチュウのふゆやすみ2000
6,5/10

Actores relacionados