Las mejores películas de Richard Robichaux

Richard Robichaux

Richard Robichaux

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Robichaux, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Robichaux.
Género:
Disponible en:

Ocean's 8

Ocean's 8
6,3/10
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Boyhood: momentos de una vida

Boyhood: momentos de una vida
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2014
  • Personaje: Mason's Boss
Es la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

Dónde estás, Bernadette

Dónde estás, Bernadette
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/08/2019
  • Personaje: Floyd
Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

La última bandera

La última bandera
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Anorak
Tres veteranos de la guerra de Vietnam -Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne)- se reúnen en el año 2003 para enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq.

Cougars, Inc.

Cougars, Inc.
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/04/2011
  • Personaje: Bartender
Sam ha sido expulsado de universidades de todo el país. Cuando se entera de que su madre ya no puede permitirse el lujo de pagarle los estudios, él y sus amigos montan un servicio de señoritas de compañía, para poder pagarse la matrícula.

El libro del amor

El libro del amor
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/01/2017
  • Personaje: Pascal
Después de morir su esposa en un accidente de coche, Henry, un arquitecto introvertido, decide ayudar a Millie, una adolescente sin hogar, a construir una balsa para navegar por el Atlántico.

Bernie

Bernie
6,8/10
En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, se hace amigo de una rica y malvada viuda (Shirley McLaine).

Amanda & Jack Go Glamping

Amanda & Jack Go Glamping
4,5/10
Con su matrimonio y su carrera contra las cuerdas, el abatido escritor Jack Spencer viaja con su esposa, Amanda, a un aislado retiro de glamping en busca de una chispa. Cuando una reserva doble sorpresiva encuentra que su retiro privado es privado, Jack se lanza a una comedia de amor, sueños perdidos, sabiduría de la pequeña ciudad y amistad con un burro en miniatura para superarlo antes de perder todo lo que aprecia.

Tony n' Tina's Wedding

Tony n' Tina's Wedding
3,7/10
Tony y Tina están entusiasmados por casarse pero temen tener la ceremonia. La madre de Tina y el padre de Tony solían ser un objeto y ninguno de los padres ha superado su amarga separación. A medida que todos se unen para ayudar a planificar el evento, los padres no pueden dejar de discutir y están constantemente en la garganta del otro. Para colmo de males, un fotógrafo excéntrico, un sacerdote obstinado, infelices damas de honor y colgado de los padrinos de boda.

Flannel Pajamas

Flannel Pajamas
5,9/10

Ready? OK!

Ready? OK!
6,5/10

Actores relacionados