Las mejores películas de Richard Newman

Richard Newman

Richard Newman

02/11/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Newman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Newman.
Género:

Dragged Across Concrete

Dragged Across Concrete
6,9/10
Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian
3,2/10
El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Tom y Jerry: El cuento de Cascanueces

Tom y Jerry: El cuento de Cascanueces
6,3/10
El edificio de la opera está vacío, Jerry desearía poder actuar y como por arte de magia, su sueño se hace realidad. El pequeño ratón es lanzado a un reino encantado donde todo es posible: bosques de caramelo, copos de nieve cantarines, ¡hasta los muñecos cobran vida!. Jerry lo pasa en grande con sus nuevos amigos y es el ratón más feliz del mundo cuando baila con la bailarina de una caja de música. Desafortunadamente, los gatos callejeros, dirigidos por Tom, irrumpen en su fiesta y raptan a la bailarina de la caja de música causando estragos en el reino de las vacaciones. Está en manos de Jerry arreglar el asunto y con la ayuda de Tuffy, un dulce ratón, y otros muchos nuevos amigos, ¡Jerry podrá conseguirlo!.

Rock Dog 2: Renace Una Estrella

Rock Dog 2: Renace Una Estrella
5,1/10
Cuando Bodi y su banda 'True Blue' abandonan Snow Mountain, para ir de gira con la sensación del pop, Lil 'Foxy, descubren que la fama tiene un precio.

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls
6,6/10
La amistad de Rarity con Applejack se pone a prueba cuando Vignette Valencia la contrata como su nueva diseñadora para un desfile de parques temáticos.

Nunca fuimos ángeles

Nunca fuimos ángeles
6,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/06/1989
  • Personaje: Passersby
En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local.

El juicio del increíble Hulk

El juicio del increíble Hulk
5,8/10
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock, pero durante el juicio la ira le domina y se convierte en Hulk y escapa. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil.

Ninjago: Masters of Spinjitzu - Day of the Departed

Ninjago: Masters of Spinjitzu - Day of the Departed
6,9/10

Camuflaje

Camuflaje
4,5/10
Abandonado por su novia, maltratado por su agente y desahuciado de su apartamento, la vida como aspirante a actor de Marty Mackenzie (Lochlyn Munro) parece que no puede ir peor. En un intento desesperado por conseguir algo de dinero, decide demandar a su antiguo agente con la ayuda de un investigador privado, Jack Potter (Leslie Nielsen), que se apiada de él. A partir de ese momento se respaldan mutuamente y mientras Jack busca apoyos para la demanda de Marty, éste trabaja en otro caso rutinario, espiando en Oregón a una mujer rubia por orden de su marido.

Franklin's Magic Christmas

Franklin's Magic Christmas
6,2/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Mr. Turtle / Great-Grandfather Turtle (voz)

El último caso del Inspector Gadget

El último caso del Inspector Gadget
4,8/10
El Inspector Gadget está de vuelta en una película de animación totalmente nueva. Gadget sigue siendo un torpe y el Dr. Claw tiene un nuevo malvado plan. (FILMAFFINITY)

Las princesas pingüinas

Las princesas pingüinas
4,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 23/11/2004
  • Personaje: Narrator
Únete a dos princesas pingüino (Cristal, de corazón puro, y su beligerante hermana Lucinda) mientras se embarcan en un osado viaje de polo a polo para demostrar que Santa Claus existe en realidad. Para llegar hasta el polo Norte y volver, Cristal y Lucinda deberán dejar a un lado sus diferencias y colaborar para escapar de depredadores hambrientos, burlar a malvados piratas, e incluso frustrar una conspiración para derrocar el reinado de sus padres. La fe, la determinación, el valor y el verdadero espíritu de la Navidad consiguen que Lucinda y Cristal pasen de ser rivales que siempre discuten a ser amigas de verdad.

The Mighty Kong

The Mighty Kong
3,9/10

Dragons: Fire & Ice

Dragons: Fire & Ice
5,3/10

NASCAR Racers: The Movie

NASCAR Racers: The Movie

At Jesus' Side

At Jesus' Side
5,2/10

Rory Gallagher Live At Montreux

Rory Gallagher Live At Montreux
  • Género: Música
  • Estreno: 19/05/2006

Actores relacionados