Las mejores películas de Richard Gates

Richard Gates

Richard Gates

24/12/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Gates. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Gates.

Cometieron dos errores

Cometieron dos errores
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/07/1968
  • Personaje: Ben
Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.

Made in USA

Made in USA
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1977
  • Personaje: Boy (segment "Eyewitness News")
Del director de “Desmadre a la Americana” y los creadores de “Agárralo como Puedas” llegó esta comedia que contiene parodias como la de la mítica serie “Kung–Fu”. Personajes tan respetables como Donald Sutherland ejerciendo un papel cómico son algunos de los rasgos más destacados de la cinta.

La casa de la muerte

La casa de la muerte
4,8/10
Un hombre casado se va del hotel donde se encuentra con su amante, y se extravía en un pueblo extraño. El hombre se encuentra con un enterrador que le cuenta cuatro historias acerca de algunos de sus recientes clientes.

Candy Stripe Nurses

Candy Stripe Nurses
4,6/10

Guerra entre hombres y mujeres

Guerra entre hombres y mujeres
6,1/10
Un dibujante de cómics algo cascarrabias y acérrimo enemigo de las mujeres, los niños y los perros visita al oculista y se entera de que está perdiendo la vista. Al salir de la consulta tropieza con Terry, una mujer divorciada que tiene tres hijos y una perra. Tras ese encuentro, la misoginia de Peter empieza a tambalearse: ya no dibuja señoras gordas ni escribe ataques desaforados contra las mujeres. Está enamorado y se casa; pero, a partir de entonces, los mil y un problemas que plantea la vida familiar los trasladará a sus cómics.

Pleasures

Pleasures
7/10

So Long, Blue Boy

So Long, Blue Boy
  • Estreno: 13/11/1973
  • Personaje: Isaiah Jenkinson

Actores relacionados