Las mejores películas de Richard Carter

Richard Carter

Richard Carter

11/12/1953- 13/07/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Carter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Carter.
Género:
Disponible en:
Año:

Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max: Furia en la carretera
8,1/10
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/05/2013
  • Personaje: Herzog
Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Happy Feet 2

Happy Feet 2
5,8/10
El pingüino Mumble tiene un problema: su hijo Erik, que se resiste a bailar, se encuentra con El poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Las cosas se ponen feas para Mumble cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas, forzándole a reunir a los países de los pingüinos y sus aliados para intentar resolver los problemas.

The Punisher (Vengador)

The Punisher (Vengador)
5,6/10
Frank Castle, un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Ahora vive aislado en las alcantarillas. Cuando llegue el momento, saldrá de su refugio para hacer pagar una cuenta muy cara a quienes en su día asesinaron a su mujer e hijo.

Escape de Absolom

Escape de Absolom
6,1/10
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.

La boda de Muriel

La boda de Muriel
7,2/10
Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.

Generación robada

Generación robada
7,4/10

Nuestros labios están sellados

Nuestros labios están sellados
5,1/10
Maddy y Abby son dos hermanas que por casualidad se convierten en testigo de un crimen. Aunque al principio están demasiado asustadas para contarle a la policía lo que han visto, los delicuentes prefieren asegurarse de que se mantienen en silencio para siempre. El FBI sabe que el testimomio de las niñas será vital en el juicio, así que las dos hermanas entran a formar parte del Programa de Protección de Testigos.

Aullidos 3

Aullidos 3
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/05/1987
  • Personaje: First Drunk
El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos.

The Man Who Sued God

The Man Who Sued God
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/2001
  • Personaje: Dirk Streicher

Bootmen

Bootmen
6,2/10
Sean Okden es un joven e insatisfecho trabajador trabajador del acero que posee un don especial como bailarín y que se decide a abandonar ese trabajo sin futuro para caer en un show de baile en Sidney. El hermano de Sean, Mitch es también un bailarín de talento pero que aspira a crear su propia empresa de camiones: un sueño que el duro padre de ambos, Gary no quiere aceptar. La buena relación entre los dos hermanos se pone a prueba cuando ambos se enamoran de la bella Linda y cuando Mitch se enfrenta con los gamberros del barrio por su afición a robar coches. Los modos impetuosos de actuar de Sean hace que le despidan del show de Sidney, pero cuando regresa a Newcastle, reune algunos compañeros del colegio para crear un nuevo y espectacular show. (FILMAFFINITY)

Reckless Kelly

Reckless Kelly
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/1993
  • Personaje: Police Sergeant (Aust.)
Kelly es un ladrón de bancos, un héroe de la cultura pop y el dueño de la tienda de video. Esta historia moderna cuenta cómo se pone furioso cuando una empresa japonesa quiere comprar la granja de su banda.

El desquite (Gettin' Square)

El desquite (Gettin' Square)
6,6/10
Barry Wirth acaba de salir de prisión y está decidido a reinsertarse y no apartarse del camino recto. Pero al igual que su compadre Johnny “Spit” Spiteri y que Dabba, un gángster rehabilitado convertido en hostelero, descubre por las malas que quedan viejas cuentas y algunas nuevas por ajustar, y que por todo ello, saldar deudas resultará mucho más difícil de lo que llegó a creer...

Joanne Lees: Murder In The Outback

Joanne Lees: Murder In The Outback
6,5/10

Vietnam

Vietnam
7,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/02/1987
  • Personaje: Policeman

Wet and Wild Summer

Wet and Wild Summer
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/06/1992
  • Personaje: Al Eastman

Signal One

Signal One
4,7/10
  • Estreno: 24/10/1994
  • Personaje: Frankie Button

Trick or Treat

Trick or Treat
4,7/10

Obesión Asesina

Obesión Asesina
5,1/10
Tras la muerte de su joven esposa Claudine en un accidente de tráfico, la vida del profesor Morris Martin se convierte en un infierno. Incapaz de aceptar su pérdida, perseguido por los recuerdos y por extrañas teorías conspirativas, el profesor Martin comienza una indiscriminada serie de crímenes. Tom Stewart, un ambicioso reportero de investigación que sigue los casos, no tarda en entrar de lleno en el obsesivo mundo del asesino. Sin embargo, lo peor aún está por llegar. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados