Las mejores películas de Reiner Schöne

Reiner Schöne

Reiner Schöne

19/01/1942 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Reiner Schöne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Reiner Schöne.
Género:
Año:

Mortal Kombat: Aniquilación

Mortal Kombat: Aniquilación
3,6/10
Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

El sicario de Dios

El sicario de Dios
5,7/10
En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,4/10
Jonathan Hemlock es un profesor de historia del arte que, anteriormente, llevaba una peligrosa doble vida como asesino a sueldo para una organización secreta internacional. Sin embargo, ahora será chantajeado para llevar a cabo una última misión: la víctima será una de las tres personas que intentan la ascensión al Eiger, una peligrosa cumbre de los Alpes Suizos

El cuento de la doncella

El cuento de la doncella
6/10
En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres pueden tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con el fin de procrear y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza, religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.

Dreamship Surprise: Period 1

Dreamship Surprise: Period 1
5,5/10
Los tripulantes de la nave estelar Surprise son requeridos por el alto mando terrestre, liderado por la princesa Metapha, para viajar atrás en el tiempo y cambiar el pasado para así prevenir la invasión de las tropas marcianas del malvado Regulator Rogul y su sicario, el asmático Lord Jens Maul.

Jim Knopf und Lukas der Lokomotivführer

Jim Knopf und Lukas der Lokomotivführer
6,3/10
Un huérfano, que creció en una isla pequeña, y un conductor de tren, se disponen a buscar un nuevo lugar para vivir. Pero antes de que puedan conducir hasta su nuevo hogar, eligen la aventura de salvar a una princesa secuestrada.

Texas, 1870

Texas, 1870
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/09/1971
  • Personaje: Clyde / Lieutenant
Saba, un antiguo Mayor del ejército confederado, llega a Hopsonville para reclamar a Clyde el dinero que le debe. Clyde no puede pagarle y esto provoca que ambos se asocien temporalmente. Esta unión no complace al banquero Sweeney y a un ex buscador de oro.

Babylon 5: Al Principio

Babylon 5: Al Principio
7,7/10
Precuela a la serie, es la historia de la Guerra Minbari que dio origen a la creación de la estación Babylon 5. incluye escenas del futuro de la serie. Por su condición de protosecuela, esta serie puede visionarse antes de los demás materiales para ver los hechos en orden cronológico, o bien entre la cuarta y la quinta temporada, Un anciano Londo Molari relata la guerra entre la Tierra y los Minbari, una guerra que casi exterminó a la raza humana y en la que tomaron parte, en bandos opuestos, un joven John Sheridan y una recién elegida satai Delenn.

Ice Planet

Ice Planet
3,9/10
Tras un destructivo ataque alienígena sobre la Tierra, un grupo de humanos consigue escaparse por una grieta en el tiempo, gracias a unas coordenadas que estaban grabadas en un cristal que provenía de un asteroide de hielo. Su nave será catapultada en la inmensidad de una galaxia desconocida, lejos de cualquier sitio donde alguna vez haya habido humanos. Consiguen aterrizar sobre un planeta misterioso y extraño, que parece haber estado esperándoles, "El Planeta de Hielo", un misterioso y cautivador mundo que se encuentra a un millón de años luz de la Tierra... (FILMAFFINITY)

El cuarto estado

El cuarto estado
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/03/2012
  • Personaje: Sokolow
Un periodista descubre una trama terrorista en Moscú mientras investigaba al servicio secreto ruso.

En la línea del enemigo

En la línea del enemigo
4,4/10
James Carter, un antiguo oficial de la marina, es llamado de nuevo a la acción cuando unos terroristas secuestran un submarino americano que lleva armas nucleares. Esta peligrosa situación comienza cuando el submarino contesta a una llamada de auxilio de unos refugiados yugoslavos después de una terrible tormenta. Una vez a bordo, los marineros rescatados, resultan ser terroristas altamente entrenados. La misión de Carter será entrar secretamente en el submarino, sabotearlo y reducir a los secuestradores.

Los Diablos

Los Diablos
5,4/10
Después de que sus padres separados y él pierde su lugar en el equipo de fútbol, Moritz debe reunir un equipo nuevo con todo en su contra.

Otto - Der Katastrofenfilm

Otto - Der Katastrofenfilm
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/2000
  • Personaje: Kapitän Lackner

En tierra de nadie

En tierra de nadie
6/10
Walter, un asesino profesional algo torpe, ha fastidiado un trabajo y debe huir de la ciudad. Cuando Berger, el líder del crimen organizado local le ofrece vivir un tiempo en su casa de los Cárpatos para protegerle, Walter acepta sin pensárselo dos veces e invita a que le acompañe a su viejo amigo Mickey. Cuando después de una juerga muere por accidente Sybille, la joven esposa del mafioso, lo que parecía una agradable escapada con un trabajo sencillo se convierte en una lucha por sobrevivir en la nieve.

Herbert

Herbert
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2015
  • Personaje: Specht
Un excampeón de boxeo de la Alemania del Este se ve forzado a trabajar haciendo encargos para un recolector de deudas. Pero su vida cambia cuando le es diagnosticada una enfermedad terminal.

Nobody's Children

Nobody's Children
6,8/10

Testigo en la sombra

Testigo en la sombra
5,6/10
Lacey Farrell, vendedora de pisos de Nueva York, es testigo de una asesinato. A partir de ese momento, la mujer ingresa en el programa de protección de testigos e inicia una nueva vida. Sin embargo, el asesino sigue de cerca sus pasos. (FILMAFFINITY)

The Child

The Child
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/09/2012
  • Personaje: Frederik Losensky
Simon Sachs, un niño de 10 años enfermo terminal, está firmemente convencido de que en una vida anterior fue un asesino en serie. Y puede ser cierto, porque él lleva a su abogado, Robert Stern, a los lugares donde se encuentran los cadáveres. Las personas fueron brutalmente asesinadas de la misma manera que relata el niño, y todo ello, mucho antes de que él naciera. (FILMAFFINITY)

Detective Lovelorn und die Rache des Pharao

Detective Lovelorn und die Rache des Pharao
6,6/10

The Gunfighters

The Gunfighters
5/10

Actores relacionados