Las mejores películas de Ray Chase

Ray Chase

Ray Chase

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ray Chase. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ray Chase.
Género:
Disponible en:
Año:

El renacido

El renacido
8/10
Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips
7,7/10
Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Licorice Pizza

Licorice Pizza
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/11/2021
  • Personaje: B. Mitch Reed
Años 70 en el valle de San Fernando. Un estudiante de instituto lucha por compaginar su vida estudiantil con su faceta de prometedor actor juvenil.

Wonder Woman: Linaje

Wonder Woman: Linaje
5,9/10
Diana decide pelear para salvar a su amor Steve Trevor y recuperar ambos a Estados Unidos. Tras convertirse en la "embajadora de la paz", su voluntad, tan fuerte como su cuerpo y su propio espíritu, le lleva a encomendarse a una misión en la que debe ayudar a una joven que forma parte de una organización llamada Villainy, Inc., cuyos miembros están planeando invadir la isla de Themyscira.

La Liga de la Justicia Oscura

La Liga de la Justicia Oscura
7/10
Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

DC Showcase: Adam Strange

DC Showcase: Adam Strange
6,3/10
En una colonia de minería de asteroides accidentada, pocos de los trabajadores laboriosos son conscientes de que su ciudad borracha nunca fue más que un abandono interplanetario. Pero cuando los mineros abren una fisura en el hogar de una horda de insectos alienígenas mortales, su verdadera identidad queda expuesta. Es el aventurero espacial Adam Strange, cuya heroica historia de fondo se desarrolla en flashbacks mientras lucha por salvar a las mismas personas que lo han despreciado durante tanto tiempo.

The Adventures of Chuy

The Adventures of Chuy
5,8/10

La hija del éxito

La hija del éxito
4,4/10
Rian Fielding, la hija del candidato a la alcaldía de una ciudad americana, es asaltada en su casa cuando celebraba su fiesta de cumpleaños. Los asaltantes toman a los chicos como rehenes para obtener un rescate por ellos.

Tales of Runeterra: Double-Double Cross

Tales of Runeterra: Double-Double Cross
8,4/10

Tales of Runeterra: Don't Mess with Yordles

Tales of Runeterra: Don't Mess with Yordles
7,6/10

The Graveyard Shift

The Graveyard Shift
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/09/2016
  • Personaje: Zombie

Actores relacionados