Las mejores películas de Ramón Llao

Ramón Llao

Ramón Llao

05/06/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ramón Llao. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ramón Llao.
Género:
Año:

El infierno verde

El infierno verde
5,3/10
Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Aftershock

Aftershock
4,8/10
Un joven apodado Gringo (Roth) está pasando unas vacaciones de lujo en Chile, pese a que no ha conseguido ligar con ninguna chica. Cuando él y sus amigos logren al fin que unas mozas los acompañen en el viaje, un terremoto convertirá las idílicas vacaciones en una auténtica pesadilla.

Sin Filtro

Sin Filtro
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/01/2016
  • Personaje: Dr. Yi-Ho
Pía (Paz Bascuñán) es una buena mujer que lleva una vida estresada, llena de problemas personales, profesionales y familiares, hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin tener filtro lidiando con las personas que la rodean diciéndoles a la cara las verdades. (FILMAFFINITY)

Sexo con amor

Sexo con amor
6,2/10
Estar en cuarto de primaria significa hacer muchas preguntas, y la maestra Luisa se reune con los padres de familia y apoderados para discutir la forma en que abordarán la educación sexual de los chicos. Sin embargo, la vida sexual de Luisa y de algunos de los padres está llena de sorpresas: Luisa vive en estos momentos un desenfrenado romance con Jorge, uno de los apoderados. Emilio y Macarena, padres de uno de los alumnos, están pasando por un difícil momento en cuanto a sus relaciones sexuales. Macarena está con un terrible bloqueo psicológico, y no puede ser penetrada por Emilio, que a su vez está terriblemente frustrado. Álvaro, otro de los apoderados, vive en un estado permanente de promiscuidad. Tiene varias amantes, pero sufre un estado obsesivo respecto al sexo. Sin embargo, es un excelente marido, muy amante de su mujer que está pronta a dar a luz a su segundo hijo.

No estoy loca

No estoy loca
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/01/2018
  • Personaje: Ramón
Carolina descubre que no puede tener hijos el mismo día que su esposo la deja por su mejor amiga, lo que la lleva a intentar suicidarse y a ser hospitalizada en una clínica psiquiátrica.

Se busca novio… para mi mujer

Se busca novio… para mi mujer
5,5/10
Daniel alcanzó el límite de su paciencia con su mujer. La extremadamente temperamental Natalia está siempre protestando. Pero Daniel no tiene el coraje para pedir el divorcio. Así, acepta el consejo de sus amigos de contratar a un famoso Don Juan local para que seduzca a su mujer y sea ella quien lo abandone.

La vida me mata

La vida me mata
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/11/2007
  • Personaje: Rubén / Fantasma 2
Gaspar, un joven depresivo, no ha podido superar la temprana muerte de su hermano, hasta que siente que éste se ha reencarnado en Álvaro, un joven que acaba de conocer. Álvaro, un excéntrico obsesionado con la muerte, aprovecha la influencia que ha ganado en Gaspar para guiarlo en una serie de experiencias relacionadas con la muerte. En este juego peligroso, Gaspar descubrirá una razón para vivir y Álvaro encontrará la muerte.

Alma

Alma
4,8/10
Fernando está casado con Alma, una mujer muy divertida pero con trastorno bipolar, que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Pero es muy tarde, porque ella se ha ido a Buenos Aires. Decidido a recuperarla, viajará a buscarla y convencerla de que ella es su alma gemela.

Qué pena tu boda

Qué pena tu boda
5,5/10
Es la segunda parte de Qué pena tu vida y retoma la relación de Javier y Ángela (Ariel Levy y Andrea Velasco), ella acaba de descubrir que está embarazada. La noticia los lleva a concretar sus planes de matrimonio, pero las cosas se complican cuando aparece Lucía Edwards (Lorenza Izzo), una joven que llega a alterar la estabilidad de la pareja.

Mujeres infieles

Mujeres infieles
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/11/2004
  • Personaje: Liberona
Miércoles, 21 horas. Cecilia Ureta, la conductora estrella del noticiero con mayor audiencia de Chile, da a conocer los resultados de una encuesta de Naciones Unidas cuya conclusión afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o han sido infieles alguna vez. Irónicamente Cecilia mantiene una relación extramatrimonial con el dueño del canal. Con malicia, un colega rival pone al descubierto este vínculo durante una retransmisión en directo, con resultados trágicos. La revelación desencadena otras, y el tema se ramifica, incluyendo otros tópicos como la satisfacción sexual, convirtiéndose en una conversación de interés nacional.

Chile puede

Chile puede
4,4/10
Cuenta la historia del primer astronauta chileno, un tímido profesor de castellano, que es puesto en órbita en el espacio casi por casualidad. Los del hemisferio norte, en este caso EEUU, ya están especulando sobre el origen de la nave y quieren destruirlo. Las peripecias que hará para volver, una vez que sea abandonado en su nave, y la espera de su novia, aumentarán la sorpresa de un final inesperado. (FILMAFFINITY)

El visitante nocturno

El visitante nocturno
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/09/2009
  • Personaje: Roby
Elisa, una solitaria y tímida bibliotecaria, se muda a vivir a un céntrico edificio, sin saber que allí se cometió recientemente el crimen de una joven universitaria. Sin entender porqué, Elisa comienza a sufrir una serie de sensaciones que poco a poco irán develando una personalidad hasta entonces desconocida, llevándola a vivir situaciones extremas que a su vez irán dando pistas sobre el asesino de la antigua inquilina, El visitante Nocturno. Dejar la casa de los padres, puede no haber sido una buena decisión.

¿Cómo andamos por casa?

¿Cómo andamos por casa?
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/2018
  • Personaje: Moncho
La familia Ahumada quiere ser feliz a toda costa y no les importa sacrificar a otros en el camino. Pero la felicidad que buscan no se encontrará donde están mirando

Che Kopete: La película

Che Kopete: La película
2,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/11/2007

Super

Super
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2009
  • Personaje: Carlos
Super es una comedia que a través de diversas situaciones, todas dentro de los pasillos de un gran supermercado, retrata a personajes necesitados de ser escuchados que se debaten entre el consumo, el exitismo y la obsesión por la televisión. Están los vecinos que nunca se han hablado, las promotoras acosadas por jovenzuelos, la pareja cazadora de famosos e incluso los vendedores de fiambre expertos en la ciencia del completo.

El nominado

El nominado
2,6/10

Padre nuestro

Padre nuestro
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/10/2006
  • Personaje: Friend at the Bar
Caco, un anciano muy enfermo, decide terminar sus días en compañía de sus hijos y de las personas de las que lleva años distanciado. La acción transcurre en Valparaíso y en Quinteros, donde la familia tiene una casa en la playa. En este último viaje, Caco se enfrenta a su pasado, a sus hijos, amigos y amantes. Un viaje intenso y conmovedor en busca de la reconciliación familiar. (FILMAFFINITY)

Mi último round

Mi último round
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/01/2011
  • Personaje: Miguel
La amistad entre dos hombres convertida en una relación de amor –casi inesperada, casi desesperada– que los lleva del sur de Chile hasta Santiago, y los pone a prueba en cada momento de su romance. Hugo, de 20 años, desorientado por la muerte de su abuela, ingresa a un gimnasio de entrenamiento para boxeadores y conoce a Octavio, púgil maduro, que también trabaja como peluquero de sus colegas. El cruce de ambos dispara una tensión amorosa que se tratará de resolver con un viaje.

Gente decente

Gente decente
4/10
Un joven abogado a punto de casarse despide su soltería yéndose a la cama con una hermosa prostituta. Pero su ordenada vida se complica cuando la mujer aparece en su oficina demandando ayuda. Y el mundo que el abogado creía tan seguro y predecible comienza a tambalear con la irrupción de siniestros personajes. (FILMAFFINITY)

Se Venden

Se Venden
4/10

Actores relacionados