Las mejores películas de Ralph Fiennes del 2021

Ralph Fiennes

Ralph Fiennes

22/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ralph Fiennes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ralph Fiennes.

The King's Man: La primera misión

The King's Man: La primera misión
6,3/10
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir
7,3/10
En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

La excavación

La excavación
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Basil Brown
Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story)

En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story)
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/08/2021
  • Personaje: (archive footage)
Documental de 45 minutos que repasa la carrera de Daniel Craig y su asociación al personaje de James Bond a lo largo de 15 años, incluyendo escenas nunca vistas detrás de las cámaras.

Beat the Devil

Beat the Devil

Actores relacionados