Las mejores películas de Rachael Harris

Rachael Harris

Rachael Harris

12/01/1968 (56 años)
Rachael Elaine Harris (12 de enero de 1968) es una actriz y comediante estadounidense.
Género:
Disponible en:
Año:

Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/2009
  • Personaje: Melissa
"The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
7,7/10
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Noche en el museo: el secreto del faraón

Noche en el museo: el secreto del faraón
6,2/10
La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Starsky y Hutch

Starsky y Hutch
6,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/03/2004
  • Personaje: Mrs. Feldman's Other Friend
Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta "Starsky & Hutch". Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson) son dos detectives secretos de Bay City, California, unidos para realizar su primera misión. Starsky & Hutch contarán con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick) para enfrentarse a un caso sumamente delicado y peligroso.

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: Susan Heffley
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: Susan Heffley
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

La mansión encantada

La mansión encantada
5,2/10
Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

El diario de Greg 3: Días de perros

El diario de Greg 3: Días de perros
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/2012
  • Personaje: Susan Heffley
Tercera entrega de la serie El diario de Greg. La escuela ha terminado y Greg está listo para disfrutar del verano, pero todos sus planes salen mal. ¿Qué va a hacer ahora?

Papá Canguro

Papá Canguro
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/05/2003
  • Personaje: Co-Worker Elaine
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

Stuart Little 2

Stuart Little 2
5,5/10
Una nueva aventura del valiente y pequeño héroe Stuart Little. Dos nuevos personajes forman parte de la familia Little: una hermana de nueve meses llamada Martha y un pájaro lleno de vida llamado Margalo.

Barely Lethal

Barely Lethal
5,4/10
Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.

El gran golpe

El gran golpe
6,2/10
Max Burdett (Pierce Brosnan) es un ladrón retirado que vive tranquilamente en una isla paradisíaca. Todo cambiará cuando un antiguo agente del FBI conocido suyo, le diga que hay rumores de que va a volver a su antiguo trabajo robando un gran diamante, lo que acabará complicándole su pacífica vida.

Showtime

Showtime
5,5/10
Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un 'reality show' en televisión protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.

Un entrenador genial

Un entrenador genial
5,6/10
Phil Weston (Will Ferrell) es un hombre que ha tenido que soportar durante toda su vida a un padre extremadamente competitivo, Buck (Robert Duval). Cuando Phil decide entrenar al equipo de fútbol infantil en el que juega su hijo, descubre que su padre es el entrenador del equipo favorito de la Liga. Mientras las viejas rencillas vuelven a aflorar, Phil y Buck tendrán que tomar serias medidas para alzarse con el trofeo del campeonato. (FILMAFFINITY)

El solista

El solista
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Leslie Bloom
El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers (Jamie Foxx), un prodigioso violonchelista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve Lopez (Robert Downey Jr.) en el año 2005. Impresionado por su talento, López, que también pasaba una mala época en su vida, escribió una serie de artículos sobre Nathaniel que lo sacó del anonimato, acercándolo a su sueño de tocar en el Disney Concert Hall.

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Winky's Party Guest
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

Éramos pocos y llegaron los aliens

Éramos pocos y llegaron los aliens
5,9/10
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.

Juegos de palabras

Juegos de palabras
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Eric Tai's Mother
Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón se presenta a un campeonato.

Un poderoso viento

Un poderoso viento
7,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/04/2003
  • Personaje: Steinbloom's Assistant
Un trío de cantantes de folk de los años sesenta preparan un show en el Carnegie Hall en memoria de un promotor de conciertos recientemente fallecido.

Nominados

Nominados
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Mary Pat Hooligan
Narra el rodaje de una pequeña película en la que las desventuras de su filmación y la de sus componentes se verán empañadas, en todos los sentidos, cuando en internet empiece a especularse con una posible nominación al Oscar para el film.

Actores relacionados