Las mejores películas de Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

18/07/1982 (41 años)
​Priyanka Chopra is an Indian actress and former Miss World. Before starting her acting career, she worked as a model and gained fame after winning the Miss World title in 2000. She is often referred to by the nickname "Piggy Chops", which was given to her by co-stars on the set of the film Bluffmaster! Chopra made her acting debut with the 2002 Tamil film Thamizhan. The following year, she made her Bollywood film debut with The Hero: Love Story of a Spy and followed it with the hit Andaaz, for which she won a Filmfare Best Female Debut Award. In 2004, she became the second woman to win the Filmfare Best Villain Award, which she received for her critically acclaimed performance in Aitraaz. Chopra would later have commercial success with films like Mujhse Shaadi Karogi (2004), Krrish (2006) and Don – The Chase Begins Again. In 2008, Chopra received a National Film Award for Best Actress, as well as a Filmfare Award for Best Actress for her portrayal of a model in Fashion and has thus established herself as one of the leading contemporary actresses in Bollywood.
Género:
Disponible en:
Año:

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Baywatch: Los vigilantes de la playa
5,5/10
Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Matrix 4: Resurrecciones

Matrix 4: Resurrecciones
5,7/10
En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Superniños

Superniños
4,7/10
Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.

Aviones

Aviones
5,7/10
Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

¿No es romántico?

¿No es romántico?
5,9/10
Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista...

Om Shanti Om

Om Shanti Om
6,8/10
En los años 70, Om, un aspirante a actor se enamora de Shanti, la bella actriz protagonista de la película en que trabaja. En un misterioso suceso, el estudio donde se rueda la película se incendia y tanto Om como Shanti perecen. 30 años más tarde, Om se ha reencarnado en Om Kapoor, que recordando su vida pasada, intentará descubrir el misterio de su propia muerte y encontrar a la nueva encarnación de Shanti. Célebre por reunir en una espectacular secuencia de baile a 31 de las caras y nombres más conocidos de la industria del cine indio, 'Om Shanti Om' es una de las películas más caras y exitosas de la historia de Bollywood

बर्फी!

बर्फी!
8,1/10
Ambientada en la década de 1970 en un bonito rincón de la India, es la historia de tres jóvenes que se enteran que el amor no se puede definir ni contener por las normas de la sociedad.. Barfi es un chico con problemas de audición y del habla que se enamora de Shruti. A pesar de su profundo afecto por Barfi, Shruti cede a la presión social y a la de los padres para casarse con un hombre "normal".

Bajirao Mastani

Bajirao Mastani
7,2/10
Drama histórico que narra la historia de Bajirao I, uno de los más importantes Peshwas que tuvo el imperio de la India y del amor pasional que tuvo con Mastani, su segunda esposa. El filme narra su ascenso al poder, el amor con Mastani y cada lucha que tuvo que tener a lo largo de su vida. El poderoso guerrero, durante su mandato como primer ministro, derrotó a los ejércitos del Nizam y a los de Mongolia, instaló el poder maratha en la India e hizo que tomara el control del imperio Malwa, el Gujarat, se asoció con los clanes Rajput Sindhia, Holkar y Gaekwar. Bajirao luchó en más de 41 batallas importantes y tuvo la fama de no haber sido vencido jamás. Considerado un guerrero excepcional, murió en 1740 dejando un lugar importante en la historia.

Tigre Blanco

Tigre Blanco
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/01/2021
  • Personaje: Pinky Madam
Narra el ascenso épico y cargado de humor oscuro de un aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Astuto y ambicioso, nuestro joven héroe se abre camino para convertirse en chofer de Ashok (Rao) y Pinky (Chopra-Jonas), que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se vuelve indispensable para sus ricos amos. Pero después de una noche de traición, se da cuenta de los extremos corruptos a los que llegarán para atraparlo y salvarse ellos. A punto de perderlo todo, Balram se rebela contra un sistema manipulado y desigual para levantarse y convertirse en un nuevo tipo de amo.

Ra.One

Ra.One
4,8/10
Siguiendo la sugerencia de su hijo, un diseñador de videojuegos crea un juego de acción y aventura donde el villano tiene inteligencia artificial y es más fuerte que el protagonista. Los problemas comienzan cuando el hijo del creador se ve obligado a abandonar el juego en el medio, para decepción del villano que cambia de forma del juego y que luego cobra vida utilizando una tecnología recién inventada. El jugador ahora debe escapar de él o de lo contrario podría ser asesinado, algo que solo el protagonista menos poderoso del juego puede evitar que suceda.

Krrish

Krrish
6,4/10
Vestido con un elegante atuendo negro y el rostro cubierto con una máscara de aspecto sofisticado, corre como el viento, salta por encima de árboles y rascacielos, y lucha contra las fuerzas del mal con la ayuda de sus poderes sobrenaturales. Superproducción de Bollywood que se convirtió rápidamente en una de las películas más taquilleras de la historia de India. Se trata de una secuela de "Koi... Mil Gaya", cinta dirigida por el propio Rakesh Roshan en 2003. En 2009, el equipo de ambos filmes realizará un tercer film basado en la misma historia y personajes. (FILMAFFINITY)

Don 2

Don 2
7,1/10

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad
7,7/10
Persiguiendo la felicidad es una historia de hermandad. Desde sus raíces humildes como hijos de un pastor a su carrera meteórica, el vínculo de los hermanos Jonas parecía irrompible... hasta que una ruptura sorprendente y dolorosa llevó a Joe, Kevin y Nick por caminos distintos. Con intensas entrevistas personales, imágenes inéditas y música exclusiva, mostramos a Jonas Brothers como nunca antes.

Don

Don
7,1/10
Remake de "Don", de Amitabh Bachchan (1978). Don, un temible capo de la mafia india, resulta gravemente herido en una emboscada policial. Cuando se extiende la voz de que ha fallecido en el incidente, se busca a un hombre de paja, un doble exacto del gángster, para que ocupe su lugar.

अग्निपथ

अग्निपथ
6,9/10

The Sky Is Pink

The Sky Is Pink
7,6/10
Cuenta la historia real de la oradora motivacional Aisha Chaudhary, que falleció en 2015, cuando sólo tenía 18 años.

दिल धड़कने दो

दिल धड़कने दो
7/10

Krrish 3

Krrish 3
5,3/10
Después de derrotar al malvado Dr. Siddhant Arya y devolver a su padre Rohit de entre los muertos, Krrish continuó luchando contra el mal y salvando vidas inocentes. Ahora Krishna está viviendo una ...

गुंडे

गुंडे
2,7/10

One World: Together at Home

One World: Together at Home
6,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2020
  • Personaje: Self

Actores relacionados