Las mejores películas de Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

03/05/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Poppy Delevingne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Poppy Delevingne.
Género:
Disponible en:

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
6,7/10
Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur
6,7/10
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Radio encubierta

Radio encubierta
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2009
  • Personaje: Model
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin, que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde", un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave, inteligente y sarcástico, Simon, un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark entre otros.

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Fashion Show / Huki Muki Attendee
Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.

Lío en Broadway

Lío en Broadway
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/04/2015
  • Personaje: Macy's Greeter
Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

Elvis & Nixon

Elvis & Nixon
6,4/10
Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo.

Héroes y Demonios

Héroes y Demonios
4,8/10
Seis diferentes historias sobre villanos, los desvalidos y aquellos heroes llenos de voluntad para sobreponerse a la adversidad. Historias de la intolerancia, la desesperanza, el engaño, la desesperacion y mas alla de la realidad.

Spy Intervention

Spy Intervention
3,9/10

Bittersweet Symphony

Bittersweet Symphony
3,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/06/2019
  • Personaje: Abigail

Los Papeles de Aspern

Los Papeles de Aspern
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/01/2019
  • Personaje: Signora Colonna
Ambientada en la Venecia de finales del siglo XIX y basada en una de las novelas más aclamadas de Henry James, Los papeles de Aspern es una historia de obsesiones, pérdidas y sueños. El ambicioso editor Morton Vint ansía tener en sus manos las cartas que el mítico poeta romántico Jefferey Aspern escribió en su día a su amante y musa Juliana Bordereau. Aunque ya han pasado varias décadas de aquella historia de amor, Juliana sigue manteniendo el íntimo y preciado secreto bajo llave en el palazzo donde vive junto a su sobrina Tina. La intención inicial de Morton es entrar como huésped y cautivar a Tina ocultando sus reales intenciones... Este no dudará en manipular a las dos mujeres y hará todo lo posible por conseguir las valiosas cartas.

Actores relacionados