Las mejores películas de Pili Groyne

Pili Groyne

Pili Groyne

01/01/2003 (21 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pili Groyne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pili Groyne.
Disponible en:

Dos días, una noche

Dos días, una noche
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Estelle
Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla.

El nuevo nuevo testamento

El nuevo nuevo testamento
7,1/10
¿Qué pasaría si Dios existiese...y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, con patéticos códigos morales y odioso con su familia. Su hija, Ea, se aburre en casa y no puede soportar estar encerrada en ese pequeño apartamento en la ordinaria Bruselas, hasta que un día decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

Normandía al desnudo

Normandía al desnudo
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/01/2018
  • Personaje: Chloé Levasseur
Los ganaderos de Mêle-sur-Sarthe, un pequeño pueblo de Normandía, se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard (François Cluzet), busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle. Por casualidad, Blake Newman, un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa, pasa por la zona y Balbuzard ve la oportunidad de llamar la atención. Por delante le queda la difícil tarea de convencer a todo el pueblo para que se desnude… por una buena causa.

Alléluia

Alléluia
6,2/10
Gloria viene de sufrir a un marido celoso. Michel se aprovecha de las mujeres para conseguir dinero. Los dos se encuentran, se acuestan y ella se enamora perdidamente. Gloria decide ayudar a Michel con sus estafas, pero, cuando los celos afloren, Gloria se verá abocada a la violencia. Esta historia ya ha sido adaptada al cine: "Honeymoon Killers" (Los asesinos de la luna de miel, 1970) y "Lonely Hearts" (Corazones solitarios, 2006).

Actores relacionados