Las mejores películas de Pierre Brasseur

Pierre Brasseur

Pierre Brasseur

22/12/1905- 16/08/1972
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pierre Brasseur. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pierre Brasseur.
Género:
Año:

Los niños del paraíso

Los niños del paraíso
8,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/03/1945
  • Personaje: Frédérick Lemaître
París, 1820. Dos jóvenes artistas, Baptiste Debureau y Frédéric Lemâitre, debutan en el teatro de los Funámbulos y entablan amistad. Un día, Garance, una misteriosa y atractiva mujer, irrumpe en sus vidas. Mientras que el tímido Baptiste no se atreve a declararle su amor, Frédéric la convierte en su amante. Sin embargo, al estar implicada en una serie de crímenes, la mujer desaparece.

Rey de corazones

Rey de corazones
7,3/10
Octubre, 1918. En los últimos días de la I Guerra Mundial, el soldado Charles Plumpick (Alan Bates) es enviado por sus jefes a desactivar las supuestas bombas dejadas por los alemanes en retirada a su paso por un pueblito francés. Plumpick llega al lugar, sólo para encontrarse con que los internos de un manicomio abandonado han tomado el pueblo.

El muelle de las brumas

El muelle de las brumas
7,7/10
Un desertor del ejército francés llega a Le Havre, una ciudad permanentemente envuelta en la niebla, para huir en barco. Conoce a Nelly en Casa Panamá, un garito del muelle, y simpatizan de inmediato; ella es una joven de diecisiete años tiranizada por su tutor Zabel, un extraño hombre que mantiene tratos con un grupo de jóvenes que juegan a ser mafiosos.

Los ojos sin rostro

Los ojos sin rostro
7,6/10
En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable.

El bello Antonio

El bello Antonio
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/1960
  • Personaje: Alfio Magnano
Después de pasar varios años en Roma, Antonio (Marcello Mastroianni) regresa a Catania (Sicilia), su ciudad natal. Tiene un gran éxito con las mujeres porque es muy atractivo y de muy buena presencia. Sus padres han pensado que Bárbara (Claudia Cardinale) es la mujer ideal para él, y Antonio decide casarse con ella.

Gracias y desgracias de un casado del año II

Gracias y desgracias de un casado del año II
6,5/10
Finales del siglo XVIII, Revolución Francesa. A Nicolás Philibert lo persigue la justicia por el asesinato de un barón. Pero también lo persiguen por haber traído de América trigo envenenado. Después de mil peripecias y aventuras, regresa al hogar donde encontrará de nuevo el amor.

Esposa ingenua

Esposa ingenua
6,8/10
A finales de la Segunda Guerra Mundial, Marie (Catherine Deneuve) y su marido Jerôme (Philippe Noiret) viven en un castillo cerca de Normandía. Marie sueña con ir a París, pero Jerôme, intimidado por la guerra y preocupado por la fidelidad de su esposa, prefiere permanecer aislado en el campo. Un paracaidista de la resistencia y un grupo de soldados alemanes ponen fin a la tranquilidad de los habitantes del castillo.

Las puertas de la noche

Las puertas de la noche
7,1/10
París, 1945. Tras la liberación de la ciudad por los Aliados, Jean Diego se encuentra con un vagabundo que le predice que se enamorará de una bella mujer, pero que las próximas horas que va a vivir serán dramáticas. La profecía se hace realidad y Jean conoce a Marlou, una joven cuyo matrimonio la hace infeliz.

El placer

El placer
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/02/1952
  • Personaje: Julien Ledentu
Adaptación de tres cuentos del escritor francés Guy de Maupassant que versan sobre el placer: (1) Un hombre extraño, que asiste a un popular baile de máscaras en París, baila hasta caer extenuado. El médico que lo atiende descubre sorprendido que tras la máscara se oculta un anciano. Cuando lo acompaña a su casa, la esposa le cuenta al médico la triste historia del bailarín. (2) A Madame Tellier, que regenta un prostíbulo, la invita su hermano Joseph a la primera comunión de su hija. La Madame cierra el negocio y se traslada con sus pupilas a la lejana granja de Joseph para asistir a la ceremonia. Terminada la fiesta, regresan al prostíbulo en medio del regocijo de los hombres, que ya las echaban de menos. (3) Un famoso artista se enamora de su bella modelo Josephine. Sólo pinta retratos de ella y alcanza el éxito, pero su historia de amor tiene un final inesperado.

La noche más bella de mi vida

La noche más bella de mi vida
7,1/10
Cuando llega la noche, un italiano que se dirige a Suiza se ve obligado a pedir alojamiento en un castillo. Durante la cena, el anfitrión y tres de sus amigos, todos ellos ex-funcionarios de justicia, invitan al huésped a participar en un peculiar juego y le ofrecen el único puesto vacante, el de acusado. Mentira y verdad se confabulan en una oscura farsa, que lleva a reflexionar profundamente acerca del imperfecto intento del hombre de ser justo. (FILMAFFINITY)

Los amantes de Verona

Los amantes de Verona
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/1949
  • Personaje: Raffaele
Adaptación del drama "Romeo y Julieta", de Shakespeare. En Venecia, dos jóvenes van a revivir el drama de Shakespeare: Angelo, un vidriero de Murano, y Georgia, hija de un magistrado fascista.

La cabeza contra la pared

La cabeza contra la pared
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/1959
  • Personaje: Dr. Varmont
Un chico termina en un hospital psiquiátrico pese a no estar realmente loco, pero poco a poco se va dando cuenta de que a la larga puede acabar realmente trastornado. El adolescente tuvo muchos enfrentamientos con su severo padre y una juventud de lo más inquieta y ahora deberá luchar por mantenerse en la línea de la cordura.

Sous le signe de Monte Cristo

Sous le signe de Monte Cristo
5,5/10

Un oiseau rare

Un oiseau rare
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1935
  • Personaje: Jean Berthier

Millionnaires d'un jour

Millionnaires d'un jour
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/12/1949
  • Personaje: Francis

La bergère et le ramoneur

La bergère et le ramoneur
7,2/10

Vive Henri IV... vive l'amour!

Vive Henri IV... vive l'amour!
5,4/10

Les petits matins

Les petits matins
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/03/1962
  • Personaje: Achille Pipermint, l'homme d'affaires radin à Orly

Le Bateau d'Émile

Le Bateau d'Émile
6,2/10

Cartago en llamas

Cartago en llamas
5/10
Narra la historia de la destrucción de Cartago. El gigantesco choque entre dos civilizaciones, Roma y Cartago, que luchan por el dominio del Mediterráneo (Guerras Púnicas), se centra en una dramática historia de amor cuyos protagonistas son dos jóvenes pertenecientes a bandos opuestos.

Actores relacionados