Las mejores películas de Phillip Van Dyke

Phillip Van Dyke

Phillip Van Dyke

13/06/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Phillip Van Dyke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Phillip Van Dyke.
Género:

Bartok el magnífico

Bartok el magnífico
6,1/10
Bartok es un personaje increíblemente fanfarrón y divertido, pero no muy valiente, que divierte con sus "fingidos" actos heroicos a los habitantes de Moscú y, entre ellos, al mismísimo Príncipe Iván. Cuando éste es raptado, se necesitará un héroe de verdad para rescatarle de las garras de la malvada bruja Baba Yaga. Es el momento para que Bartok, ayudado por su inseparable compañero Zozi, saque al héroe que todos llevamos dentro y salve al Príncipe Iván antes de que la malvada Ludmilla, tutora del Príncipe, se apodere del trono de los Romanov...

Halloweentown

Halloweentown
6,6/10
En su 13º cumpleaños, Marnie descubrirá que es descendiente de una familia de brujas y que ella misma lo es también. Su abuela la lleva a la ciudad de Halloween, donde otras brujas, espíritus, vampiros y demas seres extraños llevan unas vidas completamente normales. Allí, la pequeña Marnie tendrá que ayudar a su madre y a su abuela para impedir que una fuerza malvada consiga hacerse con Halloweentown.

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)
3,3/10
El joven ratoncito Timmy arriesga su vida y el lugar secreto donde se esconde su familia, cuando intenta rescatar a sus hermanos, apresados en los laboratorios del malvado Nimh.... Timmy Brisby ha sido elegido líder de la comunidad. Jenny, otra refugiada en Thorn Valley, le pide a Timmy que vuelvan a Nimh para rescatar a sus padres que tuvo que dejar allí, este, acompañado de sus gatos guardaespaldas, Floyd y Muriel, encuentran el valor necesario para salvar a sus amigos, a la comunidad y a ellos mismos. Secuela lanzada directamente a vídeo/DVD del clásico de Don Bluch "El secreto de NIMH".

Halloweentown 2: La Venganza de Kalabar

Halloweentown 2: La Venganza de Kalabar
6,3/10
El clan Cromwell vive en el mundo real, a excepción de su abuela que vive en Halloweentown, un lugar donde los monstruos se escapan de la realidad. Pero ahora el hijo del viejo enemigo de los Cromwell, Kalabar, tiene un plan para usar el libro de la abuela para convertir a Halloweentown en una versión triste y gris del mundo real, mientras transforma a los habitantes del mundo real en monstruos.

20.000 leguas de viaje submarino

20.000 leguas de viaje submarino
5/10
A finales del siglo XIX, muchos barcos son atacados por una especie de balena gigante. El profesor Aronnax, con su hija zoóloga y el arponero Ned Land, inician una expedición para descubir qué extraño ser es quien les ataca. En una de sus embestidas, caen en el mar, siendo recogidos por un submarino que capitanea Nemo.

Asegúrate como puedas

Asegúrate como puedas
4,3/10
Scout Bozell quiere formar parte de la patrulla de seguridad de la escuela. Sin embargo es un chico despistado y torpe, capaz de organizar grandes desastres. Por fin queda una vacante en la patrulla del colegio y Scout puede ver realizado su sueño. Pero el director de la escuela no está dispuesto a que cree más problemas y decide trasladarse a otra. Allí entrará en la patrulla. (FILMAFFINITY)

Mamá es invisible

Mamá es invisible
3,8/10
La vida de una familia se pone patas arriba cuando una madre bebe accidentalmente el más reciente brebaje de su marido inventor: una poción para volverse invisible.

The Return of Hunter: Everyone Walks in L.A.

The Return of Hunter: Everyone Walks in L.A.
6,4/10
  • Estreno: 06/03/1995
  • Personaje: Tommy Sherry

The Modern Adventures of Tom Sawyer

The Modern Adventures of Tom Sawyer
5,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Tom Sawyer

Crayola Kids Adventures: 20,000 Leagues Under the Sea

Crayola Kids Adventures: 20,000 Leagues Under the Sea
6,8/10

Actores relacionados