Las mejores películas de Peyton List del 2020

Peyton List

Peyton List

06/04/1998 (25 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peyton List. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peyton List.

El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie
5,2/10
Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

La chica del valle

La chica del valle
5,5/10
La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.

Nadando por el oro

Nadando por el oro
5,5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/09/2020
  • Personaje: Claire Carpenter
Cuando el padre de Claire Carpenter la envía a Australia para entrenar a un equipo de natación masculino de élite, Claire se encuentra cara a cara con su rival de mucho tiempo Mikayla Michaels, y la noticia de que el campamento se cerrará si el equipo pierde el próximo encuentro. Para salvar el campamento, Claire debe superar un miedo secreto, dejar de lado sus diferencias con Mikayla y redescubrir su pasión.

Actores relacionados