Las mejores películas de Peter Woodward

Peter Woodward

Peter Woodward

24/01/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Woodward. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Woodward.
Género:

El patriota

El patriota
7,2/10
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...

La búsqueda 2: El diario secreto

La búsqueda 2: El diario secreto
6,5/10
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

Dead Space: Aftermath

Dead Space: Aftermath
5,4/10
Secuela del videojuego "Dead Space", que servirá como puente al videojuego "Dead Space 2". Trata sobre el desastre de la colonia Aegis VII y el equipo enviado tras los acontecimientos de la primera parte para tratar de recuperar algún fragmento de la Efigie.

Dinero sucio

Dinero sucio
4,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 15/02/2002
  • Personaje: FBI Agent Jarvis
Taylor, un famoso ladrón, acaba de salir de la prisión y ha vuelto a la vida "activa". Está planeando dirigir un gran golpe con su nueva banda, pero descubre que el campo ya ha sido marcado por otros y que las reglas del juego han cambiado mientras él cumplía condena. Deberá aprender quién es qué y cómo se hacen las cosas ahora, pero también deberá lidiar con los nuevos capos y el FBI, además de intentar que la vida de su hija y de su novia no corran peligro.

Babylon 5 - Relatos Perdidos

Babylon 5 - Relatos Perdidos
6,4/10
Diez años después de que fuera nombrado presidente de la alianza interestelar, John Sherindan vuelve a Babylon 5 para conmemorar el aniversario de la IA. Cuando un technomage le acerca en un vistazo al futuro, puede ver el ataque devastador de unos centauros a La Tierra y a una criatura demoníaca que le hace saber que está cerca de casa. A partir de aquí las apuestas comienzan con billones de vidas en juego.

Babylon 5: Llamada a las armas

Babylon 5: Llamada a las armas
7,1/10
Se acerca el 5º aniversario de la Alianza Interestelar, las celebraciones sirven de distracción para que Sheridan se encargue de una misión secreta: probar nuevos destructores basados en tecnología vorlon y minbari supervisado por Garibaldi. Galen, un tecnomago, empieza a aparecér en sueños para advertir de un ataque drakh contra la Tierra. Sheridan mismo se pregunta si no serán simples alucinaciones, el capitán Anderson, del EAS Charon, y Dureena Nafeel, una ladrona, también reciben la visita de Galen en sus sueños. los tres se reúnen en Babylon 5 utilizando los nuevos prototipos, frustraran los planes de los Drakh. Esta película sirve de puente entre Babylon 5 y Crusade, su spin-off.

Postman Pat: The Movie

Postman Pat: The Movie
4,7/10
Adaptación al largometraje de una serie televisiva creada por John Cunliffe e Ivor Wood para la BBC en 1981. La serie estaba animada en stop motion y la película será en animación por ordenador, y seguirá las aventuras del veterano cartero tras haber sido retado a participar en un concurso de talentos de TV.

Deceptions

Deceptions
7,1/10

The Last Scout

The Last Scout
4,2/10
2065 ... Con la Tierra convertida en inhabitable por la guerra, los sobrevivientes restantes de la humanidad envían una flota de barcos a diferentes puntos de la galaxia con la esperanza de encontrar un mundo nuevo. Después de siete años de viaje y desde hace mucho tiempo fuera del alcance de la comunicación, la tripulación de The Pegasus está llegando a su destino cuando se encuentran con un barco abandonado. A medida que aumentan las tensiones a bordo y luchan por completar su misión, pronto se dan cuenta de que no están solos y deben luchar por su supervivencia y la supervivencia de la raza humana.

The Comedian's Guide to Survival

The Comedian's Guide to Survival
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Morris
El viaje de un hombre por el mundo para descubrir el secreto de la comedia...

Shame the Devil

Shame the Devil
3,5/10

Stealing Chaplin

Stealing Chaplin
4,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Hynkel
Dos hermanos roban el cuerpo de Charlie Chaplin y lo exigen como rescate.

The Crypt

The Crypt
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/02/2014
  • Personaje: Father Antonio

The Brylcreem Boys

The Brylcreem Boys
6,2/10

Dolphin Island

Dolphin Island
5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/02/2021
  • Personaje: Jonah Coleridge

Awaiting

Awaiting
4,8/10
Morris es un reo que al parecer tiene problemas mentales, su vida toma un giro diferente cuando Laure, su hija, es rescatada de un accidente por una persona que en el pasado fue su víctima. Debido a ello Morris se convierte en amigo de esa persona, un hombre de negocios que al parecer lleva una vida común y aburrida, sin embargo con el pasar de los días se da cuenta que se encuentra atrapado en la casa de su nuevo amigo, ahí se dará cuenta que ese lugar esconde secretos oscuros que tienen que ver con su pasado…

Callan: This Man Alone

Callan: This Man Alone
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/02/2016
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados