Las mejores películas de Peter Dennis

Peter Dennis

Peter Dennis

25/10/1933- 18/04/2009
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Dennis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Dennis.
Género:
Disponible en:

Shrek

Shrek
7,9/10
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

Beowulf

Beowulf
6,3/10
Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda

Entre copas

Entre copas
7,5/10
Miles, un profesor de instituto divorciado y escritor frustrado, y su amigo Jack, un ex-actor famoso a punto de casarse, se embarcan un buen día en un viaje a través de la ruta vinícola de California. Durante el viaje conocerán a dos mujeres y se preguntarán acerca del rumbo que tienen sus vidas, acerca de la felicidad y de sus relaciones pasadas, presentes y futuras.

El semental

El semental
4,3/10
Tony Blake, un joven guapo y sensual, sueña con conseguir su propia discoteca en la zona más elegante de Londres. Entonces conoce a una bella mujer, que le propone que dirija su propio club, a cambio de que él se convierta en su amante. Sin embargo, el persiste en su idea de regentar su negocio.

Prehisteria 3

Prehisteria 3
3,8/10

Terapia diabólica

Terapia diabólica
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2003
  • Personaje: Dr. Flannery
Escondida en un laberinto de pasillos oscuros y habitaciones olvidadas, bajo los horrores de lo que fue un manicomio hace siglos, descansa una criatura venida desde el mismo infierno. James Bishop, un joven idealista doctor, descubre como su trabajo soñado se convierte en su peor pesadilla. Cuando sus pacientes comienzan a morir sus extrañas circunstancias, James sospecha que su jefe, el doctor McCort, pudiera estar implicado. Pero la verdad es más espeluznante de lo que jamás hubiera imaginado... (FILMAFFINITY)

El ladrón del arco iris

El ladrón del arco iris
5,8/10
Narra la historia de Dima (Omar Shariff) y el Príncipe Meleagre (Peter O'Toole), dos personajes marginales que viven en una alcantarilla, bajo las calles de la ciudad. Los dos buscan la mítica poción mágica del final del arcoiris.

The Adventures of Young Indiana Jones: Hollywood Follies

The Adventures of Young Indiana Jones: Hollywood Follies
6,7/10

A Man Called Sarge

A Man Called Sarge
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/1990
  • Personaje: Montgomery

Jennie: Lady Randolph Churchill

Jennie: Lady Randolph Churchill
7,7/10

Actores relacionados