Las mejores películas de Peter Craig

Peter Craig

Peter Craig

10/11/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Craig. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Craig.

Hooper, el increíble

Hooper, el increíble
6,4/10
Un famoso especialista de cine ve como envejece cada día más. Su salud se resiente y la competencia de los más jóvenes supone un peligro. Un director confiando mucho en su valía le pide unos números cada vez más peligrosos.

Satisfaction

Satisfaction
4,9/10
Para los integrantes del joven grupo de rock “The Mystery”, su primera actuación en un club no es únicamente la oportunidad de dar a conocer su música, sino de vivir la vida plenamente. Recién salidos del instituto, los jóvenes músicos consiguen un contrato en un exclusivo complejo playero gracias a un olvidado compositor de los sesenta (Liam Neeson). Allí encontrarán amor y aventuras, pero Jennie Lee (Justine Bateman), la cantante de la banda, se enfrentará con un dilema crucial: ¿continuará con su carrera musical o acabará sus estudios en el instituto? (FILMAFFINITY)

Actores relacionados