Las mejores películas de Peter Coyote

Peter Coyote

Peter Coyote

10/10/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Coyote, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Coyote.
Género:
Disponible en:
Año:

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/01/2002
  • Personaje: Reverend Sullivan
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

E.T. el extraterrestre

E.T. el extraterrestre
7,9/10
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo. Está completamente solo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El niño y sus hermanos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que los científicos y la policía lo encuentren.

Erin Brockovich

Erin Brockovich
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Kurt Potter
Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Patch Adams

Patch Adams
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1998
  • Personaje: Bill Davis
Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

Lunas de hiel

Lunas de hiel
7,2/10
Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) hacen un crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la hermosa y atractiva Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.

El último asalto

El último asalto
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/2007
  • Personaje: Ike Epstein
Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.

Escondido en la memoria

Escondido en la memoria
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/02/1996
  • Personaje: Don Bresler
Un médico forense es sospechoso de haber matado a su esposa. Con la ayuda de una neurobióloga que trabaja sobre la transferencia de la memoria consigue desenmascarar al asesino.

La presa

La presa
7,1/10
Estando de maniobras, un grupo de la Guardia Nacional provoca un sangriento incidente en los pantanos de Louisiana. A continuación los miembros del pelotón van siendo exterminados por los violentos cajuns de la región...

The Girl Who Believes in Miracles

The Girl Who Believes in Miracles
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Sam Donovan
Cuando Sara escucha a un predicador decir que la fe puede mover montañas, comienza a orar. ¡De repente, la gente de su ciudad se cura misteriosamente! Pero la fama pronto pasa factura: ¿podrá la familia de Sara salvarla antes de que sea demasiado tarde?

Femme Fatale

Femme Fatale
6,2/10
En la inauguración del festival de cine de Cannes, una de las invitadas de lujo, una famosa y extravagante supermodelo, luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella que se suicida después la muerte de su marido y su única hija. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

Caprichos del destino

Caprichos del destino
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Cullen Chandler
Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios. (FILMAFFINITY)

Kika

Kika
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/10/1993
  • Personaje: Nicholas
Kika, una maquilladora optimista y vital, vive con Ramón, un fotógrafo muy introvertido y obsesionado por la muerte de su madre. Se quieren pero no se entienden. Kika tiene una amiga con muy pocos prejuicios, Amparo; una acérrima enemiga, Andrea "caracortada", directora y presentadora de un "reality show"; un amante americano que es padrastro de Ramón; una criada bigotuda, enamorada de ella en secreto, y hermana de un ex-actor porno que acaba de fugarse de la cárcel. Éste se esconde en la casa donde trabaja su hermana. En una de las habitaciones encuentra dormida a Kika y la viola. Pero esto no es nada comparado con lo que ocurrirá después.

Tras la línea enemiga II: El eje del mal

Tras la línea enemiga II: El eje del mal
4,5/10
Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...

Esfera

Esfera
6,1/10
Un equipo de científicos es enviado a investigar una extraña esfera situada en una nave sumergida en el océano. Pero una terrible tormenta les sorprende.

Spielberg

Spielberg
7,7/10
Documental de HBO sobre la carrera de Steven Spielberg, con entrevistas a amigos y colaboradores del director, que explican sus métodos de trabajo, los secretos de su éxito y repasan algunas de sus películas más icónicas.

Dr. Dolittle 4

Dr. Dolittle 4
3,9/10
Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

Increíble suerte

Increíble suerte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1987
  • Personaje: Michael Sanders
Lauren, una joven bailarina que aspira a ser actriz, se inscribe en el curso de teatro del prestigioso profesor ruso Korzenowsky. Ella y Sandy, otra alumna del grupo, no simpatizan mucho, y eso que aún no saben que comparten al mismo hombre, Mikel Sander. Pero el destino las unirá cuando Mikel desaparezca misteriosamente tras un atentado terrorista.

Mujeres bajo la luna

Mujeres bajo la luna
5,7/10
Mientras espera que su marido regrese del trabajo, Rebecca Lott recibe la terrible noticia de que ha muerto atropellado por un autobús. Cuatro mujeres intentarán consolarla: Sylvie, su mejor amiga y vecina, su madrastra Alberta y su hermana pequeña Lucy. Aun así, para Rebecca será muy muy duro aceptar su nueva condición de viuda. (FILMAFFINITY)

These Amazing Shadows

These Amazing Shadows
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/01/2011
  • Personaje: Self
¿Qué tienen en común películas como Casablanca, El Padrino y West Side Story? Además de su popularidad, han sido consideradas “significativas desde un punto de vista cultural, histórico o estético” por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y catalogadas en el Registro Nacional de Cinematografía, un listado de los tesoros del cine norteamericano que refleja la diversidad de las películas, y por lo tanto de la misma experiencia de Norteamérica. Cada año se añaden 25 películas al Registro. La lista actual de 525 películas incluye títulos de todas las categorías: documentales, clásicos de Hollywood, cine de vanguardia, cortos y cine mudo. El documental These Amazing Shadows es un detallado dossier de la rica y extensa filmografía estadounidense, no sólo desde un punto de vista cinéfilo, sino también cultural y humano.

Actores relacionados