Las mejores películas de Pete Davidson

Pete Davidson

Pete Davidson

16/11/1993 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pete Davidson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pete Davidson.
Género:
Disponible en:
Año:

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Y de repente tú

Y de repente tú
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/07/2015
  • Personaje: Conners's Patient
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

The Dirt

The Dirt
7/10
En esta cruda biografía basada en el libro superventas de Mötley Crüe, cuatro inadaptados de Los Ángeles disfrutan de grandes éxitos y sufren las desgracias más atroces.

Bodies, Bodies, Bodies

Bodies, Bodies, Bodies
6,2/10

¿En qué piensan los hombres?

¿En qué piensan los hombres?
5,4/10
Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para beneficio propio.

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe
6,5/10
Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

Marmaduke

Marmaduke
3,4/10

Bendita adolescencia

Bendita adolescencia
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Zeke
Una virgen de 16 años con una deficiencia de la hormona del crecimiento se corrompe lentamente por su héroe, que abandonó la universidad sin rumbo.

El rey del barrio

El rey del barrio
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/2020
  • Personaje: Scott Carlin
Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

School Dance

School Dance
4,6/10
En la pelicula School Dance, Jason es un estudiante de secundaria que como corresponde a los chicos de su edad se ha enamorado. Ha encontrado a Anastasia, la que parece que es la chica de sus sueños, pero existe un problema grave y es que la chica ni siquiera sabe quién es Jason. Jason sabe que Anastasia no se fija en él, por lo que empieza a pensar qué puede hacer para que la situación cambie y por fin ella repare en que él existe. Jason piensa que si consigue entrar en el equipo de baile de la escuela por fin Anastasia se fijará en él. Antes de intentarlo nuestro protagonista tiene que solucionar algunas cosas en su vida, empezando con su madre con la que está en guerra permanente. Además, el hermano de Anastasia es un mafioso, por lo que tiene que tener cuidado en su acercamiento a ella si no quiere salir perjudicado. ¿Conseguirá Jason su objetivo?

The Jesus Rolls

The Jesus Rolls
4,4/10
Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintana se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo libre de delitos menores y romance.

Comedy Central Roast of Justin Bieber

Comedy Central Roast of Justin Bieber
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2015
  • Personaje: Himself
Un "roast" es una tradición estadounidense, una fiesta en que amigos del homenajeado se turnan para ponerle verde y llamarle de todo... luego, como la cosa no deja de ser una fiesta, el invitado tiene turno de réplica. Comedy Central lleva años explotando este formato con estrellas caídas en desgracia que se prestan al juego, y el equipo mezcla comediantes habituales con invitados especiales que sí conocen al homenajeado. Este es el especial dedicado a Justin Bieber.

Comedy Central Roast of Rob Lowe

Comedy Central Roast of Rob Lowe
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/09/2016
  • Personaje: Himself

Scary Movie 6

Pete Davidson: Alive from New York

Pete Davidson: Alive from New York
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/02/2020
  • Personaje: Himself

Miley's New Year's Eve Party

Miley's New Year's Eve Party
7,9/10

The Goddamn Comedy Jam

The Goddamn Comedy Jam
6,5/10

Pete Davidson: SMD

Pete Davidson: SMD
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/10/2016
  • Personaje: Himself

Saturday Night Live: 40th Anniversary Special

Saturday Night Live: 40th Anniversary Special
8,1/10

Actores relacionados