Las mejores películas de película de tv de Zendaya

Zendaya

Zendaya

01/09/1996 (27 años)
Zendaya Maree Stoermer Coleman (1 de septiembre de 1996)3​, más conocida como Zendaya, es una actriz y cantante estadounidense. Comenzó su carrera apareciendo como una modelo infantil y bailarina, antes de ganar reconocimiento por su papel como Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up (2010–13). En 2013, Zendaya participó en la decimosexta temporada del concurso Dancing with the Stars. De 2015 a 2018, produjo y encarnó el rol de KC Cooper en la sitcom de Disney Channel K.C. Undercover. Hizo su gran avance cinematográfico en 2017 y 2019, interpretando a Michelle «MJ» Jones en las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa del Universo Cinematográfico de Marvel. También interpretó a Anne Wheeler en la película de drama musical El gran showman. Zendaya comenzó su carrera en la música grabando canciones de forma independiente y lanzando los sencillos «Swag It Out» y «Watch Me» en 2011, esta última en colaboración con Bella Thorne. Firmó con Hollywood Records en 2012 y más tarde lanzó su primer sencillo, «Replay", que alcanzó el número 40 en la lista de los Billboard Hot 100 en Estados Unidos. El álbum homónimo de su debut (2013) debutó en el número 51 de la lista Billboard 200.

¡Applucinante!

¡Applucinante!
5/10
Zoey Stevens (Zendaya) es una chica de 16 años que tiene pasión por el baile. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tiene que lidiar con tres hermanos revoltosos y un perro llamado Humfrey que hace su vida imposible. Un día Zoey se descarga una aplicación para domar a su nuevo perro, pero un fallo en el sistema hace que cualquier orden que da, la aplicación consigue que los chicos de su alrededor la obedezcan.

Amienemigos

Amienemigos
5/10
La vida de tres grupos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halle y Avalon, las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia, Julianne, pero hay algo en ella que Murray no le gusta. En la última historia, Savannah conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma, que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo.

Lemonade

Lemonade
8,3/10
Especial de HBO y Beyoncé sobre el último álbum de la cantante, dividido en varios segmentos dedicados a cada uno de los temas.

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,4/10

Actores relacionados