Las mejores películas de película de tv de Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron

18/10/1987 (36 años)
Zachary David Alexander "Zac" Efron (18 de octubre de 1987) es un actor estadounidense.

High School Musical

High School Musical
5,6/10
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Un viaje inesperado

Un viaje inesperado
7,3/10
Una mujer abandonada por su marid, vive entregada al cuidado de sus dos hijos gemelos, ambos autistas. Cuando alcanzan la adolescencia, consiguen matricularse como cualquier otro alumno gracias a la dedicación de un profesor especializado en problemas de autismo. Sin embargo, no les resultará tan fácil integrarse entre sus compañeros, aunque con el tiempo éstos los llegarán a admirar por sus muchas cualidades. Un drama familiar sobre el amor materno y la capacidad de superación, producido para el canal de televisión por cable norteamericano Lifetime.

Actores relacionados