Las mejores películas de película de tv de Yvonne De Carlo

Yvonne De Carlo

Yvonne De Carlo

01/09/1922- 08/01/2007
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yvonne De Carlo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yvonne De Carlo.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10

La Venganza de los Monsters

La Venganza de los Monsters
5,9/10
El propietario de un museo de cera tiene una exposición dedicada a los Munsters. Un día utiliza robots que se parecen a Herman y al abuelo para llevar a cabo un robo de joyas, todo el mundo piensa que el verdadero Herman y el abuelo lo hicieron. Ellos deben demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos ladrones.

El amante de la luna

El amante de la luna
5,8/10
Estamos en el verano después de la escuela secundaria, donde Jack se enamora de Ginny, la hija de el banquero de la ciudad. A pesar de las enérgicas objeciones de su padre, ella pasa tiempo con Jack y al final del verano, Jack y Ginny se fugan a Luisiana (donde pueden casarse teniendo 17 años sin el permiso de sus padres).

La marca del Zorro

La marca del Zorro
5,8/10
En la década de 1840, el vanidoso Don Diego de la Vega regresa de España con su familia a California, para encontrar que su padre ha sido sustituido como gobernante de la región por la cruel Don Luis Quintero. A pesar de ser un espadachín, Diego resta importancia a sus habilidades frente al mal capitán Esteban y demuestra ser más bien un payaso delante de su familia. Sin embargo, Diego en secreto coge la espada de la justicia como el héroe enmascarado Zorro y lucha para devolver la justicia a la región y su gente.

The Girl on the Late, Late Show

The Girl on the Late, Late Show
6,1/10

The Backbone of America

The Backbone of America

Actores relacionados