Las mejores películas de película de tv de Wallace Shawn

Wallace Shawn

Wallace Shawn

12/11/1943 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wallace Shawn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wallace Shawn.

Toy Story: El Tiempo Perdido

Toy Story: El Tiempo Perdido
7,1/10
En un plan posnavideño, la pandilla de Toy Story se encuentra en territorio desconocido, donde los muñecos de acción más chulos del mundo resultan ser peligrosamente delirantes. Todo depende de Trixie si la pandilla espera regresar con Bonnie.

El último vaquero

El último vaquero
7/10
Monte Walsh siempre fue un buen vaquero y ni sabe, ni quiere hacer otra cosa en la vida. La inminente llegada del siglo XX, con la llegada del ferrocarril, las compañías que compran ranchos y las nuevas tecnologías, ponen las cosas difíciles para los vaqueros tradicionales, que no encuentran trabajo. A pesar de las dificultades, Monte sigue fiel a sus creencias y no deja de ser vaquero.

Un policía y medio 2

Un policía y medio 2
5,3/10
Al detective veterano Mark Simmons se le asigna un nuevo socio, una chica de 12 años valiente que tiene serias habilidades de detective y inteligencia . Juntos, tienen que localizar y detener a Badge Bandit, un bromista serial que causa travesuras.

Un ángel para Nicky

Un ángel para Nicky
6,3/10
Con la Navidad acercándose, una madre soltera lucha trabajando en un gran almacén ...

A Virtual Princess Bride Reunion

A Virtual Princess Bride Reunion

La nueva arca de Noé

La nueva arca de Noé
5/10
Norman es un constructor muy ocupado que pasa muy poco tiempo con sus tres hijos. Su vida cambia cuando un hombre misterioso le convence para que construya un arca como la de Noé. Pese a que el proyecto le resulta algo disparatado, Norman acepta y aprende que hay cosas en la vida que no se hacen sólo por dinero, sino simplemente porque merece la pena intentar hacerlas.

Toy Story ¡Terror!

Toy Story ¡Terror!
7,5/10
Era un día como cualquier otro cuando Boonie y su madre deciden ir a visitar a la abuela, y Woody, Jessie y Buzz Lightyear van situados en el maletero del coche durante el viaje. Pero pasa algo con lo que nadie había contado: una de las ruedas del coche se pincha, y los protagonistas se ven obligados a pasar la noche en un motel de carretera, donde se verán amenazados por una presencia que no pueden identificar.

Halloween Panic!

Halloween Panic!
8/10

Karroll's Christmas

Karroll's Christmas
6/10

How to Be a Perfect Person in Just Three Days

How to Be a Perfect Person in Just Three Days
7/10

Actores relacionados