Las mejores películas de película de tv de Ty Olsson

Ty Olsson

Ty Olsson

28/01/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ty Olsson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ty Olsson.

Murder, She Baked: A Deadly Recipe

Murder, She Baked: A Deadly Recipe
6,7/10
El sheriff de la ciudad es asesinado durante el tiempo de la elección y Hannah el dueño de la panadería de la ciudad se une con el dentista de la ciudad para limpiar a su cuñado del crimen. Todo el tiempo, el detective líder que también está herido de Hannah está tratando de mantenerla fuera de problemas.

Vuelo 93

Vuelo 93
6,3/10
Narra la historia del cuarto avión del 11 de Septiembre de 2001, el del vuelo 93 de la United Airlines que se estrelló en Pensilvania. Estuvo nominada al premio Emmy a la mejor película de drama para la televisión.

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery
6,9/10

Tal como éramos

Tal como éramos
5,8/10
Jennie Wreitz lleva casada quince años con Ian, pero la chispa de su matrimonio se ha ido apagando, así que Jennie propone una cita a ciegas con su marido para redescubrirse y darse una segunda oportunidad.

Smart Cookies

Smart Cookies
6,1/10

Behind the Mask

Behind the Mask
6,3/10

El juego del asesino

El juego del asesino
5,1/10
Tras el secuestro y asesinato de su hija Bonnie, la forense Eve Duncan (Laura Prepon, conocida por la serie de TV "Aquellos maravillosos 70") deja la policía. 10 años después, cuando un asesino que dice ser el de Boonie empieza perseguir a una niña de 11 años, Eve decidirá proteger a la pequeña huyendo hasta la otra punta del país.

El rancho

El rancho
5,2/10
Éste no es un rancho en el que puedas encontrar caballos ni ganado; se trata de un burdel muy próspero con una larga lista de chicas guapas con variadas historias sobre sus espaldas. La dueña es Mary, una mujer muy sensata que ha sacado el negocio adelante después de la muerte de su marido. También están las chicas, como la dulce Shayna, obligada a ganarse la vida después de que su marido se quedara sin trabajo; o Taylor, que trabaja para que su hija tenga la oportunidad de estudiar que ella no tuvo; o también Kim, que viene de una familia de prostitutas y está secretamente enamorada de una compañera de trabajo, Emily. (FILMAFFINITY)

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

The Inspectors

The Inspectors
6/10

Descenso final

Descenso final
4/10
En un espectacular robo aéreo, unos delincuentes consiguen escapar con un botín de treinta millones de dólares arrojándose en paracaídas. Al caer en las Montañas Rocosas, pierden el maletín del dinero en uno de los picos más altos de la zona. Mientras tanto, un grupo de escaladores está planeando la subida a ese lugar.

La protectora

La protectora
5,2/10
Kate es una ejecutiva de éxito con una vida completamente normal. Pero todo cambia el día que desaparece su hermana pequeña, Melissa. Cuando por fin consigue contactar con ella, descubre que ha sido testigo de un asesinato y su vida está en peligro al ser perseguida por una banda de criminales que quieren acabar con ella. (FILMAFFINITY)

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe
4,6/10
Sara es una mujer con una dolencia cardiaca que acaba de contraer matrimonio con el jefe de cardiologia del hospital del condado. además, han comprado una casa preciosa en la que están preparando una fiesta. mientras, Sara ha encontrado empleo en un colegio donde entabla amistad con otro profesor. pero un día se lo llevan detenido ante la atenta mirada de su marido.

Secretos de familia

Secretos de familia
5,4/10
Ángela recibe la noticia del asesinato de su madre con frialdad, hecho que desconcierta a su hermana pequeña. Aunque ellas tienen una relación muy estrecha, nunca supo los motivos del distanciamiento

La convicción de una hija

La convicción de una hija
4,6/10
Cuando la joven Jo regresa a casa se encuentra con que el marido de su madre ha sido brutalmente asesinado. La investigación policial enseguida apunta con el dedo acusatorio a Maureen, quien queda arrestada. Su hija, sin embargo, está convencida de la inocencia de su progenitora y, por ello, hará todo lo posible para encontrar al verdadero culpable. (FILMAFFINITY)

Fallen III: The Destiny

Fallen III: The Destiny
6,9/10

G.I. Joe: Spy Troops

G.I. Joe: Spy Troops
5/10

Actores relacionados