Las mejores películas de película de tv de Thomas Kretschmann

Thomas Kretschmann

Thomas Kretschmann

08/09/1962 (61 años)
Thomas Kretschmann es un actor alemán nacido en Dessau, (Alemania) el 8 de septiembre de 1962. Ha participado en alrededor de 70 películas y varias series de televisión.

Frankenstein

Frankenstein
4,5/10
La detective O´Connor investiga una serie de terribles asesinatos que le conducirán hasta el Doctor Frankenstein y su monstruosa criatura. Sus descubrimientos irán revelando la extraña transformación que el Doctor y la criatura habrán ido sufriendo a lo largo de 200 años... y los diferentes caminos que tomarán creador y monstruo en busca del bien y el mal. (FILMAFFINITY)

Esther

Esther
6,6/10
El Rey de los persas, convoca a su atractiva esposa Vashti, para mostrar su belleza a los invitados, la orgullosa reina se niega a venir. El rey rápidamente le prohíbe a ella volver a estar en su presencia, y da órdenes para que le traigan a las vírgenes jóvenes más hermosas de la tierra. La joven judía Esther, hija adoptiva de su tío Mardoqueo, se encuentra entre las niñas seleccionadas.

Los niños de Windermere

Los niños de Windermere
7,2/10
Tras la II Guerra Mundial, un grupo de niños judíos supervivientes de los campos de exterminio es acogido en una mansión cerca del lago Windermere, con el fin de ayudarlos a superar su traumática experiencia y a reinsertarlos en la sociedad.

Mogadischu

Mogadischu
7,2/10

Green Sails

Green Sails
5,1/10

Der Seewolf

Der Seewolf
5,3/10

Actores relacionados