Las mejores películas de película de tv de Susan Sarandon

Susan Sarandon

Susan Sarandon

04/10/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Susan Sarandon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susan Sarandon.

No conoces a Jack

No conoces a Jack
7,5/10
Biografía del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la representación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

Bernard y Doris

Bernard y Doris
6,5/10
Producción para la HBO que narra la historia de una rica heredera de un imperio tabacalero, Doris Duke (Susan Sarandon) y su mayordomo irlandés, Bernard Lafferty (Ralph Fiennes), un alcohólico homosexual.

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

Mussolini y Yo

Mussolini y Yo
6,2/10
El final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) fue para Mussolini, el despótico dictador itliano, una etapa difícil, pues se vio obligado a contemplar impotente la inevitable derrota y el fracaso del imperio que trató de construir. Cuando ya no podía confiar en nadie, sólo su mujer Rachele y su amante Clara Petacci le fueron incondicionalmente fieles e intentaron protegerlo de las intrigas que lo amenazaban.

Atrapada en el hielo

Atrapada en el hielo
6,2/10
La doctora Jerri Nielsen deja su vida en Ohio para apoyar al grupo de médicos de una desolada estación de investigación en el Polo Sur. Con temperaturas bajo cero, Jerri descubre que es portadora de un tumor cancerígeno, altamente agresivo y de rápido crecimiento. Alejada de la civilización, Jerri deberá someterse a sesiones de quimioterapia para poder sobrevivir, mientras un grupo de salvamento viaja a los confines de la Tierra para intentar rescatarla y llevarla a un hospital en suelo americano.

F. Scott Fitzgerald and the Last of the Belles

F. Scott Fitzgerald and the Last of the Belles
5,3/10

The Satan Murders

The Satan Murders
7,1/10

La vida secreta de las geishas

La vida secreta de las geishas
Existen desde hace 400 años y han perdurado en un mundo protegido tras los muros del secreto y la discreción. El escritor Arthur Golden, autor de “Memorias de una geisha”, ha pasado diez años investigando esta misteriosa tradición. El documental hace un repaso de la evolución de la figura de la geisha desde que apareció por primera vez a comienzos del año 1600 hasta nuestros días. Con imágenes exclusivas de este cerrado mundo y de su entorno, analiza el trascendental y enigmático papel que estas mujeres han desempeñado durante más de cuatro siglos en la vida social de Japón.

Stardust: The Bette Davis Story

Stardust: The Bette Davis Story
8,2/10

Actores relacionados