Las mejores películas de película de tv de Stefanie von Pfetten

Stefanie von Pfetten

Stefanie von Pfetten

25/11/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stefanie von Pfetten, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stefanie von Pfetten.

Termination Point

Termination Point
4,3/10

Una pija en apuros

Una pija en apuros
4,7/10
Katya Livingston (Jennifer Love Hewitt) es una fashion-victim obsesionada en ascender hasta la cumbre de la élite social. Una joven dispuesta a arruinar la fiesta del año en la que ella no esté invitada... Basada en el Best-Seller del New York Times " Confessions of a sociopathic social climber".

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

Happy Face Killer

Happy Face Killer
5,3/10

Amenaza sobre la Tierra

Amenaza sobre la Tierra
3,9/10
A pesar de las advertencias del científico Nathan, su jefe realiza un experimento destinado a la publicidad de su empresa vía satélite: la explosión de un asteroide. El asteroide se divide y la pieza principal, del tamaño de Islandia, cambia el curso de la Tierra. Aunque finalmente se desvía, pasa o tan cerca que cambia nuestro curso para acercarlo más al sol, lo que provoca un calentamiento extra rápido. Nathan advierte a su hermana Carly, periodista de la televisión, y ella a su amante, el detective de policía Tom.

Una Cita con el Destino

Una Cita con el Destino
5,8/10
Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

Millonaria por un día

Millonaria por un día
5,4/10
El regreso de Nick una semana antes de Navidad hace que Paula se plantee cómo hubiese sido su vida si hubiese continuado con él. Cansada de la rutina diaria y de su vida en general, Paula acaba deseando una vida junto a su novio del instituto... sin saber que su deseo está a punto de hacerse realidad. Pero una vez Paula se encuentre inmersa en una realidad que ella misma ha pedido, gozando de todas sus ventajas y adornos, se dará cuenta de lo feliz que era en su vida con su verdadero marido Gary y con sus dos hijas. (FILMAFFINITY)

12 días para Navidad

12 días para Navidad
5,7/10
A Calvin Carter, propietario de una próspera cadena de tiendas, se le cae encima el letrero de uno de sus comercios. Al despertarse en un extraño hospital, su enfermera le muestra cuánto ha desatendido su vida familiar: tendrá doce días (doce oportunidades) para intentar arreglar la situación y pasar una Navidad perfecta. (FILMAFFINITY)

Goodnight for Justice: The Measure of a Man

Goodnight for Justice: The Measure of a Man
6,2/10
La historia de John Goodnight continúa. Viajando solo en el Lejano Oeste, John es testigo de un robo a un banco llevado a cabo por el peligroso forajido enmascarado Deke Spradling y su banda de bandidos.

Doble Pecado

Doble Pecado
5,3/10
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

Lejos de casa

Lejos de casa
5,9/10
Tras la muerte de su tío, Nick, un joven escritor, debe regresar a la isla donde nació para hacerse cargo del funeral, es entonces cuando la abogada le comunica que su tío le ha dejado en herencia el periódico que dirigía.

Actores relacionados